Seguro que vale 2300 libras con un cane creek double barrel? Porque yo lo veo barato, son unos 2868 y bastantes cuadros ya te valen esto con amortiguadores mucho peores.
+1 el cuadro no me gusta nada, lo veo raro pero los componentes si! xD esos saint que sean frenos o cambio me encantan! jeje buen post
Como esta es la que yo vi, vamos, el cuadro, la que yo vi tenia la boxxer, y distintos componentes. Pero la decoracion del cuadro era la misma, la mejor para mi gusto.
2,842.90 Euros el cuadro con Cane Creek + Muelle titanio... 2,604 con Fox + Muelle Titanio... No esta nada mal creo yo, otra cosa es como ira el cuadro. Pero de esteticama, para mi impresionante.
impresionante y comparado con otros cuadros de gama alta no esta tan mal de precio, aunque sigue siendo muchísimo
hombre yo digo caro comparado con bicis gama media, tipo kona msc, trk que cuestan 2000 aprox, pero creia q el cambio libra euros era mas y me esperaba mas de 3000, pero amos esta bien el cuadro a mi me gusta.
si, venga, seguir diciendo que es barata, que verás lo que les cuesta decir "no, son 3800". Además, piensa en las aduanas y la tajada del importador, que no es moco de pavo.
Pero la Empire no es inglesa? Si es así, no hay aduanas que valgan. El precio en Inglaterra es el que decís vosotros, así que te pillas un vuelo barato y te la traes, que montarla en el avión solo vale 50 pavos :mrgreen:
es muy bonito y de componentes va de de **** madre!! pero es verdad eso k dicen de k como se te caiga encima con esos bordes te hace varios hijos xDDD