en principio van bien,pero en cuanto pueda e de meterle algo mas potente,prefiero ir sobrado ,a que no le llegue,jejjejeje
con los rx te quedas corto? yo tengo la misma bici que tu, y el tacto de los rx... es sorprendente siendo de dos pistones... ya les gustaria a muscho frenos de 4 pistones frenar como esos... a mi personalmete.. me costo un poco acostumbrarme a su tacto seco... tiene un mordiente inicial muy potente. Mira haber como tienes las pastillas... porque los mios van muy muy muy bien. PD: que la aproveches al maximo... la bici enamora haya por dodne va pasando, y cuando te paras a mirarle los detalles.. flipas... cositas como los topes de horquilla incorporados en el cuadro.. el guiado de los cables por el interior del cuadro... y demases... son muy de agradecer... y luego la bici es fina y silenciosa como ella sola...
Preciosa en la fotos! por cuanto te ha salido?¿? que tipo de ajustes tiene¿?¿ solo el de angulo de direccion?¿
si los frenos van bien,auque no los probe aun en un circuito exigente,pero claro yo estaba acostumbrado a los code,que me iban de maravilla y la frenada es totalmente distinta, pero bueno estos aun hay que probarlos a fondo por el momento me estan gustanto
Un maquinon no cabe duda, personalmente es el mejor cuadro en estetica que he visto para DH fino fino el diseño, a disfrutarla amigo, de paso aviso que pronto tendre la mia LAPIERRE 920 pero la edicion rojo metalizado de E.T, claro las piezas bien lights, hasta el tope BOS, espero tenerla pronto XD.
Hombre Hugo!estrenar mola eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Seguro que le sacas buen partido a la francesa,saludos!!
Creo que lo quet e dire no es algo que no te hayan dicho jajaja... cuidala muchooo.. y disfrutalaa que es un maquinon!