Por fin con mi mtb nueva

Tema en 'General' iniciado por frubio, 5 Nov 2013.

1. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues la verdad es que las ruedas que lleva, me sorprendieron por el poco peso cuando las desmonté para meterla en el coche... los frenos con los Avid Elixir1 de momento no me han dado problema, así que espero que duren, aunque vaya, seguro que poco a poco le iré cambiando alguna cosa aunque solo sea para darle algo de color... que la 2.0 siendo un poco más baja de gama se ve más vistosa siendo roja y blanca... sea como sea estoy más feliz que una perdiz... :)

Gracias por los comentarios!! ;-)

2. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    yo tengo la 2.0 y estoy pensando en ponerle el cambio XT (la mía es de 9v y viene con Deore) y dudo entre el 770,771 y772, no se la diferencia la verdad (si alguien me echa una mano lo agradecería)... lo siguiente será la horquilla, la mía se endurece mucho y me gustaría una de aire por poder ponerla a mi gusto mas facilmente
    A disfrutarla!

3. silobike

silobike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo con ella! Enhorabuena!

Yo llevo tiempo pensando en comprarme una pero no me decido, sigo con mi clasica.

En cuanto a como mejorarla, yo te diría que le des mucha caña y el tiempo te dira que es lo que se te queda corto, el cambio, la horquilla, quien sabe... Acabas de comprarla y ahora toca darle caña y disfrutar, luego ya la mejoraras.

Suerte y a darleeee!

4. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Muy bonita. Me encantan las bicis "all black".

Disfrútala!

5. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    cámbialo cuando te de problemas, no creo que el Deore sea malo... La horquilla yo le puse la ajusté blandita y creo que va bien...

6. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    bonita bici compañero, ahora a disfrutarla y como te han dicho quítale los reflectantes.
    Respecto a las cubiertas maxxis que lleva de serie, todo lo que ahora te parecen rodadoras acabaras maldiciendo de ellas lo que no está escrito:boom , lo digo por expereiencia.
    Saludos

7. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola castela,

¿Algún consejo para cuando llegue ese momento? por ahora voy a intentar seguir con ellas hasta que pueda...

Muchas gracias. Un saludo,

8. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya me dá problemas, el Deore no debería ser malo pero se desajusta bastante y voy a aprovechar que viene mi cumplaños para que a mi no me cueste nada el cambio :) en cuanto a la horquilla, la has ajustado tu¿¿?? en la mía sólo se puede ajustar el rebote, no la dureza, cuando vaya a mi tendero se lo diré pero vamos, ya la llevé a una revisión y se lo comenté, lo arreglaron pero nada, 100 km después vuelve a estar muy dura...

9. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    No tengo mucha idea de horquillas porque la otra mtb que tenía era un hierro y hasta ahora he sido más de carretera. Pero vaya, en la mía hay dos ajustes, sobre la botella derecha de la horquilla se ajusta para que actue o no la horquilla, así que mira si eso está funcionando o no. En la parte superior de la otra botella (izquierda) hay otro ajuste que creo que es la precarga, gira todo en sentido anti horario y debería quedar blandita.

En cuanto al cambio a ver si el XT te va bien, a mi por lo menos de momento lo poco que usado no puedo ponerle ninguna pega.

Un saludo!

10. juanpe212

juanpe212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muy guapa, a mi personalmente siempre me ha gustado las gt, que la disfrutes

11. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Gracias!!!

12. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    SI, el bloqueo funciona bien, la precarga la comprobaré pero creo que si que está girada como tu dices, gracias por la ayuda de todas formas!!
    s2

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    El cambio Deore te debería funcionar a la perfección y el desajuste casi seguro que no viene de el. Comprueba que tienes los cables y las camisas de estos en buen estado, es mucho mas problable que el desajuste venga de ahí.
    Saludos

14. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Opino lo mismo... Debería ir bien, igual lo cambias y si viene de otro lado igual sigue dando problemas de ajustes...

15. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    pues lo iba a sacar por mi cumpleaños pero me estáis haciendo sentir hasta mal jajja, el caso es que me ha pasado un par de veces, 2 revisiones, me lo ajustan y en... 100 km máximo otra vez, es sobretodo 1 marcha la que no termina de entrar pero ya sabéis, es justo la que metes en ese momento en que mas la necesitas y te zas... y ahí te acuerdas de su madre... de su padre...

intentaré comprobar todo una vez mas

gracias!

16. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Muy guapa, tengo la 3 que utiliza mi hijo y va perfecta. Por cierto que no la quité los reflectantes de las ruedas, ni a esa ni a otra rr 8.1 que tengo, y así se quedan, me da igual. En la otra que utilizo habitualmente los perdí, que se lo va a hacer. A disfrutarla y ojo con los malditos rateros

17. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues nada, el sábado hice otra pequeña salida con la bici, 18 km más y sigo igual de encantado...

18. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Tercera salida, otros 18 kms y contento, estrenaba pedales y los había dejado muy fuertes, con lo que no pude evitar un par de veces... otro día más y mejor...

19. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Haceis salidas de 18 km? ****** yo si hago rutas así salgo de casa a las 9 y a las 9:45 estoy de vuelta, ya me imagino a mi mujer diciendome, pero tu estás ********** o que jajajjajajjajaj

Saludos

20. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    ;)
    Chula te ha quedado la foto. Pero podrías haber desmontado la grúa del fondo ...;););)
    Enhorabuena y que la disfrutes

Compartir esta página