Hola gente, aunque para alguno le parecera publicidad..... Mucha gente del foro las esta esperando y me han mandado muchos privados reservandome zapatillas. Creo que es la manera mas rapida de comunicarlo, ya que hace casi 3 meses que las esperavamos..... Para quien no las conozca son las mejores zapatillas para pedales de plataforma que existen, je je http://www.fiveten.com/product.php?TYPE=shoes&CAT=Freeride www.ltmracing.com
ou yessssssss ,doctor te recuerdo ke yo tenia unas de caña larga y otras de caña corta y del num 44 salu2
Ya ves yo las probe que Doctor me dejo probarlas i la verda que flipe como se agarran a los pedales una pasada.
pos me tendre que pillar unas, que la temporada empieza ya, en 2 semanas. en vall nord nos vemos no???
al q no le molen las bambas q se pille unos pedales de plataforma ...jejeje syncrooss y no tendra problemas ahora baratos no lo son aluminio 90.00 mas o menos de magnesio 150.00 mas o menos y hacen mucho daño seguro q tienen q ir bien...habra q probarlas salu2
No me molan nada de nada, y por 80 euros, me compro 2 pares de vans o airwalk. Aparte este post no me mola