Por Fin Este Domingo 24/06/07-la Ruta Esperada Bola Pedriza-fotos pag-21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 12 Jun 2007.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues eso que hemos rulado por zonas muy bonitas de cerce,esta todo verde,que bien lo hemos pasado con Raquel,de charleta y difrutando de los pedrolos y bajaditas guapas

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    rutilla

Adjuntos:

3. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anda anda que aqu i el ue baja como una abuela eres tu jejejejjeje.encima te vas enganchando por todo lo que te encuentras a tu paso,ya sean arboles,matorrales.......:grin:

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es verdad que los arboles me han salbado en mas de una,de no pillar,eso tienes que aprender tu,que luego barres el suelo con la lengua juas juas juas:matrix :matrix :matrix

5. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje que le vamos a hacer si las subidas no es lo mio.bueno ya le voy cogiendo el ritmo a las subiditas serranas.

6. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Israel,no puedo ir a la ruta de mañana,bueno máss bien no debo,por el maldito sol,me estoy dando un tratamiento en la cara bastante serio en el cual no es nada compatible con el sol.He estado con mi madre charlando y me ha obligado a razonar:scratch ,tiene razon,por ese motivo me caigo.:wall.De todas formas voy a estar a las 9:30 en el ayuntamiento por si acaso se presenta mi primo Rober,no tengo su numero de movil y en casa no esta,no puedo avisarle de que yo no ire a la ruta y quede con él en que si se animaba se presentara mañana a las 9:30 en el ayuntamiento,más que nada para presentaroslo y decirle que no se asuste que solo alguno lleva una navajilla y que sin problema se hace con todos,jejejejejeje.Y yo asi de paso me voy a por unos churrito para deseyunar con la mami.
    Que rabia:taz.maldito sol:scratch ,que **** malditos granos.

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquila raquel,ya saldremos cuando el sol este menos puesto

8. yamato

yamato no poseo el secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mass...he tratado de hacer que mi hermano vaya pero se raja porque sabe lo que le espera y no se siente entrenado (además bici prestada) asi que me sale rular con él por la "sierra baja"... y lamento no poder ir pero a mi hermano lo veo cada 4 años jejeje...entonces nada que les vaya muy bien.

9. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q putada pues tenia pensado ir pero no he comprado las cubiertas porque ahora las que llevo son slicks y por los pedregales creo q ni de coña!ya la semana q viene quizas pueda. pasarlo bien y disfrutad.

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    poneros proteccion que el sol hoy creo que apretara,en todo caso tendrtemos opcion de chapuzonnnnnnnnnnn

11. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    al final que tal la ruta?
    yo siento no haber podido ir, pero es que las noches en el bonamara, me piereden,,,

12. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esas fotos? Estoy ansioso de verlas!

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que pasa marcoant, soy palante el que estuvo pedaleando o eso intentaba con salva y tu en hoyo, que tal? Tu tambien as estado en esta ruta?

14. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chaval!! Si, también he estado por allí haciendo el cabra. Pero no se que pasa hoy con las fotos de Mass.

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que rutilla mas guapa,al final creo que nos juntamos 11,a un ritmo muy alegre subimos el calvario,Gamu como siempre rescatando a los que venian de los ultimos,ya en navacerrada,enfilamos a la bola,unos primero y otros atras,por fin llegamos todos a la cuspide.aqui empieza lo bueno,bajadas guapas con unas praderas muy bonitas,llega la opcion de baño donde algunos nos refrescamos con gusto,mas de algun mariquita no se baño he juas juas juas,empieza el tramo de montar y empujabiker,quejas en el peloton por los pedrolos,pero seguimos,ya nos plantamos en collado de los pastores,ni foto ni na,bajamos en buscas de las trialeras donde marcoant nada mas bajar pilla por esquivar al fotografo juas juas juas,luego pillamos pista y un atajo,donde marcoant y otro forero que no recuerdo su nombre nos dejan,aaaaa y recordar que el primo de Raquel nos abandono a mitad de bola ya que el pobre no podia seguir,los demas continuamos a cerce,en la zona de los senderos el andino y joudini cojen carretera y se marchan,en la entrada del pueblo de navacerrada paramos a repostar agua que varios ya no tenian nada,y zumba le dolia mucho sus piernas,el amigo de edu,carlos venia muy petado,el pobre se estrenaba hoy con su bici nueba,continuamos,la ultima subida,la cual la subo con gamu aquine dejo en la parte alta para que enfile al pueblo que tiene mucha prisa,ayi espero que lleguen los demas,que ya estan muy cansados,descansan un poco y por fin llegamos a cerce,donde nos sentamos en la primera terraza que vimos a comer,que bien nos sento todo,relajadamente nos despedimos y edu y su amigo carlos se fueron en coche,zumba,davicito y mass nos fuimos por el coche,ya que davicito tenia que subir a zumba a navacerrada puerto que este dejo su coche ayi,carolus se fue a cojer el tren,un dia completo.
    gracias por la compañia amigos,y carlos(amigo de edu)espero que no te asuste con el palizon de hoy y regreces por aqui otra ves

16. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, buena crónica. A ver si aprendes de una vez a dar las curvas huevón!

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Esas fotos....

18. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja Bonamara???? veo que eliges buenos sitios Zerg......a mi me pierde todo el ganado que hay en ese corral:defiesta

19. elenc

elenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ruta. La bajada a Pastores es preciosa, aunque sea andando una parte de ella.

Saludos a todos.

20. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa ruta no hay palabras para describir lo que emos vivido hoy.la compañia de lujo como siempre.carlos el amigo de edu espero verte mas por cercedilla ya que para ser tu primer dia has ido de lujo.zumba me alegrado mucho verte tio haber si coincidimos mas veces vale.a los demas gracias por la compañia.que fresquita que estabael agua que agusto me quede mare mia.

:sofa las fotillos mass aunque habra alguna que menores de 18 años no las podran ver.

marcoant que tal de los jumulazos,si antes dices que no quieres que te eche fotos isra antes te caes.

Compartir esta página