Por Fin Este Domingo 24/06/07-la Ruta Esperada Bola Pedriza-fotos pag-21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 12 Jun 2007.

1. carolus

carolus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mass tio no entiendo porque no os bañasteis vaya mariquitas jur jur

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,no te miento he,que yo quria bañarme

Adjuntos:

3. RafaV

RafaV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruton que os habeis marcado, con un par de huevos.
    Yo tambien le he cogido gustillo a esto de la lluvia despues del Soplao y hoy al llegar a Rivas-Vaciamadrid donde los amigos del club Altillo tenian preparada para hoy una rutita de 95km, estaba cayendo una buena, y como el terreno por alli es igual que en Alcala, arcilloso, decidimos irnos al a pedriza, y cuando llegamos algunos estuvieron tentados a no salir pues estaba lloviendo mas que en Rivas, al final nos pusimos a dar pedales y nos pegamos una buena vuelta, tambien pasamos por el mirador del collado de los pastores pero un poco antes.

Las fotos impresionantes, como siempre.

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que ruta mass extrem

--------------------------------------------------------------------------------

Al ver esta mañana que no podia salir por la cantidad de agua que caia,sali a cojer fotos a los atletas valientes,que ****** me centia,por no poder salir,a eso de las 9,30 pasadas me fui a la cama,para pasar el mal rato,en eso me llama el andino que esta en el ayuntamiento,no sabia que la ruta fue cancelada,le comente que estaba en la cama,asi que el pobre se fue solo a subir el calvario,al pasar unos 10 minutos,salio a flor la actitud mental positiva,y me dije,dejate de royos y ve con dos huevos a rular bajo la lluvia,ademas no tenia chuvasquero,ya que la abuela me lo tiene,otra ves me acorde de ti un huevo jejejeje,asi que despues de dos intentos el andino me cojio el movil,estava llegando al embalse,me dijo tranquilo bajo despacio mientras de vistes y quedamos en el ayuntamiento,asi fue a eso de las 10,10 salimos con direccion el calvario,llovia un huevo,despues de pasar por barriales del calvario y mucha agua, llegamos al puerto de navacerrada,en el camino nos encontramos amucha gente de la maraton.ya en navacerrada,nos animamos y subimos la bola seguia lloviendo y mas aun viento,empieza el acenso,con un viento que casi te tumba al suelo,por fin llegamos a la bola,por lo menos ami me costo mucho subir,ya que el viento,la neblina y las bajas teperaturas me lo impedian,llegamos mojado hasta los dientes,yo con dos culot y dos chaquetas,dos guates,sin herramientas ni camara ni comida ni na,solo 6 gominolas que fueron mi salvacion,al darme la azucar que me iso falta,rapidamente enfilamos a los pedrolos que nos dejarian en la pedriza,como baja este andino,agua por todos lados,y barro,mis frenos un pelin flojos por el agua,pero asi y todo bajamos,el andino feliz del lugar tan bonito que le he llebado,comenta es lo mejor que he conosido desde que estoy en españa,ya me conto que se va con ivalles a los pirineos,no dejaba de comentar lo feliz que se encontraba,por fin llegamos al mirador de los pastores,parada de rigor fotos y a seguir,el sol por fin nos alumbraba timidamente y las temperaturas subian algo,cojimos las trialeras y el atajo a cerce,a eso de las 15,50 nos precentamos en cerce,el andino se fue a cojer el tren,con una cara de felicidad,dando mil gracias por la ruta tan bonita.
    ya le comente que este sabado tendremos nocturna con los amigos que hemos rulados con el y cena en mi casa,ya os cuento luego,solo comentar que no os comprometais para este sabado

5. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rutón, que envidia más grande! A ver cuando se presenta el día para que todos podamos hacer esa ruta. Qué pasada!

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola MASS ! , ***** que tiempo , espero no tener esas condiciones meteologica cuando venga por alli , saludo

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    haber si llega ya el dia que te venga a madrid que te prepararemos un ruta guapa

8. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias ! , i con muchas trialeras :eek:la2

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tu tranquilo que pedrolos tendremos muchos,los mejores:eek:la2 ,asi cuando tu ya estes en Francia nos preparas unas rutitas guapas por ayi,que un grupillo de amigos queremos ir por ayi,creo que seremos 4

10. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ei jean no se te olvide avisar cuando vengas por aqui eehhh...para cuando vienes??

11. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    sin problemas ! ya ablaremos :D

12. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora la pregunta es cuando la repetireis.
    Estaré atento
    KiKe

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    esta ruta la repiteremos el domingo 24 de junio

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te emvio los detayes de la ruta que tenemos para dicho dia,un saludo desde madrid

15. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a ti te parece mucho es que entonces no tengo bien los tiempos de referencia, de todas maneras este invierno he estado corriendo, pero justo un mes antes del soplado lo deje para no cargar las piernas.

16. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada, me pilla en la playa.
    Bueno si algun alma caritativa me pasa el track...............

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues tranquilo ya tendremos otra oportunidad de realisarla,yo me apunto :ymca acompañarte

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Hay q ver lo zumbados q estais, con la mañana de perros q hacia, y se os ocurre subir a la bola.
    Vamos q ayer no se me ocurre subir a la bola ni pagandome dinero.

Esta rutita hay q hacerla en un dia con solecito, pero claro se juntaron las dos cabras locas, y el resultado pues unas fotos impresionantes, unos paisajes de fabula.............jajajja q me alegro q lo hayais pasado muy bien.

Hay dias q hay q mojarse paara disfrutar de esos maravillosos paisajes.

El proximo fin de semana, quizas no me veais el pelo, pues si todo va bien me voy fuera, a donde??
    Huy secreto, ni yo lo se, se barajan varios sitios, pero como sea el q yo quiero me lo voy a pasar en grande.
    Y si no pues a rular por cercedilla

19. kike zayas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mass te apunto en mi libreta.
    Gracias por el ofecimiento, aunque para ti esto no me parece un sacrificio, sino todo lo contrario.:meparto
    KiKe

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que si voy solo me baño seguro en esas lagunillas jejejeje,me encanta la montaña,y en todo momento ese dia pensaba lo bien que me bendria un bañito en esa agua fresquita,ya se que direis que estoy loco,pero hay mucha gente como yo que hace lo mismo,es difrutar con la naturaleza como dios manda.......:rolf

Compartir esta página