Por Fin Este Domingo 24/06/07-la Ruta Esperada Bola Pedriza-fotos pag-21

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 12 Jun 2007.

1. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si mass,donde este la naturaleza que se quite lo demas,es que la ciudad tiene mucho estres.yo soy mas de campo que las amapolas jejejejje.

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace tiempo en un lugar no muy lejano, la luz de la vida guió nuestros sentimientos hacia un punto común ,guió nuestras ruedas, hacia un lugar majico,hacia posiblemente el mejor lugar del mundo.
    Bienvenidos al paraíso,bienvenido a cercedilla
    :saltador :saltador

la ruta para este domingo,donde tendremos de
    todo.subiremos por el calvario directamente,para no tardar,luego la bola,para bajar por una zona de pedrolos muy guapa,donde a mitad de bajada tendremos la oportunidad de darnos un chapuzon,los que le apetesca,y comer algo,seguiremos bajando para llegar a la pedriza(collado de los pastores)para luego bajar por unos senderos trialeros muy guapos,que me ha enseñado marcoant,luego pillaremos pista,hasta encontrarno con un atajo a matalpepino jejejje,asi llegaremos a cercedilla rapidamente para los que tengan poco tiempo.
    hay mucho pedrolos,zonas tecnicas dificiles,pero se pueden pasar sin problema.
    los kilometros 52k aproximados
    saldremos desde el ayuntamiento de cercedilla con mucha puntualidad a las 9,30 hrs para lograr llegar a buena hora.
    hora aproximada de llegada a cerce 14,30.

3. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin por fin se puede hacer la ruta que ya tengo ganas de poder salir con la bici por cercedilla.preparar las camaras de video y fotos que voy a dar guerra jejejejejejje.

4. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues este Domingo me descuelgo, tengo carrera de enduro (moto) y no podre acompañaros, y eso que le tengo muchas ganas a esa ruta, en fin otra vez sera...................

5. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me queda menos, Mass, para poder acompañaros (al menos, un día menos jejejeje). Qué ganas tengo de que me enseñes esos parajes que de momento sólo puedo ver en fotos. ¡¡Qué envidia!!

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues tranquilo,como te dije ya tendremos mass opciones de rular por esa zona,ademas tengo la ruta enedita que tambien esta ai pendiente:bravo

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tu sabes que por eso no hay problema vente tio,que tanto esperarte al final nos petaras a todos:platano :platano

8. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que por vosotros no hay problema por eso, Mass y no porque lo digas tú sino porque he podido gozar vuestra bonhomía y paciencia en primera persona :meaman ... pero soy plenamente consciente de mis limitaciones y aún me falta fuelle, aunque desde la última vez que me viste petar de mala manera he avanzado bastante jajajajaja.

Un abrazo

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    me alegra mucho que estes mejor de forma,aqui estaremos siempre para lo que aga falta,encantado de rular con tigo,y difrutar de las mejores cronicas que he leido en mi vida

10. elenc

elenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He visto las fotos y son guapisimas, es uno de los sitios q no conozco.

¿Es dificil la bajada esa entre las piedras? es q me veo bajando andando.

Mañana probaré a subir a la Bola si puedo y si lo consigo me apunto con vosotros.

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre facil no es,pero se baja he,tu vente que si hay que patear se patea,en nuestras ruta lo inportante es compartir con los amigos y difrutar de la bici,bueno alguno por ai saca cuchillos y eso juas juas juas:meparto :meparto

13. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    modo atento ON

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    hombra tanto sin verte,animate que es una ruta entretenida

15. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Mass es una ruta larga?en cuantas horas se hace?a que hora estaríamos de vuelta?.Me a dicho Toni que me va a tocar patear de fijo.Bueno pero con dos pelotas lo hare,jejejejeje.
    ¿El sabado al final que vas hacer,vas a salir a rular un poquillo?Yo sobre las 17:30 estare en Cerce,si eso avisame que salgo con vos¿ok?
    Mass Saludos Rad

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    raquel la ruta del domingo si salimos a buena hora estaremos llegando a cerce a eso de las 14,30.
    y por lo del sabado no hay problema si quieres quedamos en mi casa a las 17,30 ya me cuentas:D

17. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , la ruta del domingo es muy larga y llegaremos muy tarde, y tengo prisa por llegar a casa , entonces la preguta es si voy el sabado, por donde se coje la trialera, que no pude bajar el domingo dia10 que sali contigo mass y el grupo, porque se nos hizo tarde y slo la hicisteis 4o5 de vosotros
    Rsumiendo por donde se coje esa bajada si teneis el track ponemelo para pode hacerla el sabado.
    un saludo

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    de que bajada me ablas? quisas las cabrillas? si es asi,pues sale desde navacerrada puerto,coje como si subieras a la bola y donde esta el telesilla sale una pista de piedras a tu derecha,la sigues llegas a lo alto,dejando a tu espalda nav,puerto,a tu isquierda sale una trialera guapa que esta media escondida por los arbustos,bajas por ai,llegas a una curba desde ese punto te encontraras con un monticulo de rocas a tu isquierda,y una roca marcada con las franjas amarillas y blancas,eso esta a 200 metros de la curba,bajas por ai,no tiene perdida te dejara en la pista de la barranca,crusas la pista y sale otro sendero que te dejara en una fuente,ya ai bajas y te encuentras con el hotel de la barranca,sabes seguir el resto de la ruta?

19. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.que ganas que tengo de que llegue el omingo ya para poder salir por ceredilla y disfrutar con vosotros la mañana del domingo.

raquel a la bola subimos juntos asi se nos hace mas a meno vale jejejeje.porque cojer el ritmo de estos como que no.

20. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    juer! es que he acabado de los exámenes hasta la junta de la trocola :p

Compartir esta página