Por fin he roto con el tabaco

Tema en 'General' iniciado por STARBURY, 8 Feb 2010.

1. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35

Te felicito, hoy hago 3 semanas sin hierbajo, tengo tu misma edad y llevo mas o menos el mismo tiempo de fumador, gracias por compartir tu experiencia y dar animos, con este tipo de experiencias se aprende mucho y tambien refuerza la voluntad, animo y mucha suerte.

2. Fran1200

Fran1200 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, teniendo en cuenta que el autor de este post lo abrió el 8/2/2010, ya debe llevar casi un año sin fumar, si es que lo ha aguantado. A ver si se pronuncia de nuevo y nos cuenta como le va.

Como estos hilos no caducan, ahí va mi situación: llevo 9 meses sin fumar, después de casi 20 fumando (nunca llegué a un paquete/día). Estoy encantado, no lo echo de menos nada. Odio el tabaco con todas mis fuerzas y espero seguir así por mucho mucho tiempo. Todo es querer y tener voluntad. Animo a todos los que lo intenten.

Saludos

3. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena!!aora con lo que ahorres en un tiempo te puedes comprar una maquina de las buenas...jeje

4. LCA/XC

LCA/XC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, enhorabuena y te mando animos para vencer al tabaco.

saludos.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Vamos por un año y un mes y no lo echo de menos ni un solo minuto................a pelarse tabaco!!!!!
    Saludos
    pd; 1.300 pavos en el cerdito jijijijiji

6. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ole tus webs tio,yo el dia 2 de enero hizo 5 años que me deje el tabaco,esa mañana me levante y me dije..se acabo,no fumo mas y hasta hoy y lo tengo muy claro que no voy a fumar mas,no lo hecho de menos para nada,ojo con las bodas,las comuniones y reuniones varias..siempre un NO! por respuesta,ahi esta el truco,yo ni libro ni parches ni nada de nada,a pecho,es mas facil de lo que creia,simplemente es mentalizarte,y no hablemos de el bolsillo,haciendo numeros por encima me he ahorrado ya casi 7000 euros,ahi es nada!!! animo y no decaigas!!!

7. jhonnypliego

jhonnypliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!, con lo que necesita este País el dinero del Tabaco!! Es broma!! Felicidades

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo nunca le he visto la gracia, algunos porros si ke he fumado, pero tabaco, puaj, felicidaades a todos y animos a los ke no habeis sido capazes, animo!!!!!!

9. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy un año, y ni me acuerdo, ya estaba bien.

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

11. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Podeis llamarme **********....

No recuerdo cuando empecé a fumar porque desde 4º de EGB (10años) que ya jugábamos con los cigarrillos que cogíamos a papá. Fumé hasta los 20 más o menos. Lo dejé sin más durante 5 años.
    Estaba convencido de que nunca volvería. Había llegado a dar una calada y corriendo a vomitar de asco. Además salía en Bici y llegué a federarme y hacer un 23 en la antigua "Coronas"...
    Pero llegó un fatal día de mi 25 cumpleaños. Una casa en la montaña. Decorada con fotos de todos mis amigos y amigas en pelotas, en plan banderitas de esas triangulares. Fiesta. Un casco Arai réplica Doohan que valía por aquellos años 120.000 pesetas, 720€. Y encima de la mesa un montón enorme de mariguana.
    Fumé porros de maria pura para no poner tabaco y me daban asco las primeras caladas, pero cuando te estan haciendo "algo" no reparas en ascos. Bebí cerveza hasta reventar.
    El problema? Por la mañana necesitaba algo, y cai en el error de coger un cigarrillo...

Tengo 42 años y soy **********.
    El lunes vamos a dejar de fumar conjuntamente mi mujer y yo. Ya le he dicho que para combatir el mono podemos.....
    No me ha puesto mala cara, osea que esperamos tener mucho mono!!!!

Has leído hasta aquí y sigues sin fumar?
    Te envidio mucho...

12. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Si señor, ahora aguanta que es mejor asi... lo que puedes hacer es cada poco tiempo pensar en lo que harias gastado y regalarte algo y si es para la bici, pues lo disfrutaras un monton.
    saludos y enhorabuena

13. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Grande!! Entiendo perfectamente tu situación. También dejé de fumar con ese libro hace 2 años. La mejoría progresiva tras dejar de fumar es increible. A mi, ese libro, realmente no me contó nada que no supiera, pero me ordenó las ideas de tal modo que era imposible seguir fumando.

Duro con ello!!

14. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo QWERT4664 seguro que lo conseguís, yo personalmente después de leer todos estos post me animé y a las 5 de la tarde me fumé el último cigarro, estoy decidido, ayer fué mi último día con el vicio.

15. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena, aunque yo no soy ni he sido fumador, admiro mucho a la gente que consigue desengancharse de esa droga.

16. oketa

oketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vega animo que co muca volutad se puede...

17. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a que lo dejamos el mismo día. Felicidades paisano. Ya tenemos un año sin humos y un año con más dinero ahorrado.

18. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi enhorabuena compañero. Como podéis ver en mi firma yo voy a cumplir ya los seis años y llevo un pastón ahorrado.

Pongo el enlace a aquel hílo que provocó que bastantes dejaran de fumar: http://www.foromtb.com/showthread.php?567118-El-pu%F1etero-tabaco-que.
    Por si alguien tiene curiosidad y provoca algo...

La semana pasada Rafatabas me mandó un privado contándome que acaba de cumplir su primer año sin tabaco.

Salud.

Compartir esta página