Por fin!!! Impresiones pag. 10!!!...Ya está aquí!!!....SID 2008!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por divadnet, 26 Mar 2008.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajaj.. descarado, pero lo que cuenta es a cuanto se pueda conseguir.

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    La R7 MRD Absolute tiene todo el interior de alu...la Reba sigue teniendo muchas piezas de plástico...

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie compra a esos precios, por lo menos yo me la compraré a 1/2 de PVP. Que suerte tenemos de tener el dolar tan bajo jeje.
    Como se nota que has abierto pocas manitou, si tiene tanto alu será este año porque desde que dejaron de hacer las mars eran todas de plasticucho. Y sí la reba tiene piezas de plástico, pero almenos cuando las abres no te encuentras ninguna pieza suelta de plástico o rota. La calidad y fiabilidad de la R7 mrd todavía está por ver. Es muy pronto.

Un saludo.

4. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pronto os podré contar impresiones.....ya está montada!!!!

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ole.... pues ahora a hacer unos buenos test... y luego a escribir impresiones claro... jajaja

6. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Un primer dato, una vez cortado el tubo se ha quedado en 1450 gramos justitos.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿Quién te ha dicho a ti tal cosa?...te equivocas de medio a medio...¿Por qué en este foro la gente no se limita a leer y se empeña en "interpretar" y "deducir" cosas que no se dicen?

Conozco muy bien las Manitou y yo no he dicho nada de las anteriores ni de la fiabilidad de la actual...sólo me he limitado a hacer notar que la actual no lleva nada de plástico...

Saludos

8. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    yo tengo una skareb y la he desmontado entera,¿donde esta el plastico?,todas las piezas son de metal,hasta el tapon de la valvula de precarga es de aluminio.Los diales de regulacion y bloqueo igual,los pistones internos del tpc,idem.
    the psico ¿donde has visto tu el plastico?

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc2 VAAAAMOSSSSSS!!!!! Que me la pidoooooooo uff creo que me la pidoesta semana. Dime si tiene un tacto suave como el culillo de un bebé y a saco paco, vamos dime si se parece a la reba o no.

Ya os enseñaré lo que es una manitou, fox5000 vas a flipar si todo sale bien claro. Ya no queda nada de lo que me pasastes.

10. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    se que vas a hacer un buen trabajo con ese material madjh.Es un orgullo para mi ver mi primera horquilla de suspension reencarnada en otra.
    pon unas fotillos cuando acabes porfa

11. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    preciosa!!siempre me ha gustado y quien sabe...lo mismo cualquier dia abra una en mi bike...

saludos y disfrutala!

12. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    divadnet donde estan esas impresiones de la Sid 2008?
    venga, cuentanos que tal va.

saludos

13. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues.....aun no la he podido probar, espero hacerlo la semana que viene, decidí montarla en otra bike que estoy preparando y la tendré terminada la semana que viene, ya pondré fotos e impresiones

14. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    ok, estaremos a la espera

saludos

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la verdad es que queremos sabe las primeras impresiones.
    estoy flipando por los precio y pesos.yo tengo una world cup 2008 (la antigua)y por lo menos el precio se junstifica un poco con los gramos respecto a la team pero la nueva world cup vale unos 200 pavos mas que la team y hay 10 gr de diferencia y pesa tambien 10 gr menos que la race

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    para ser tan novedad, nose, seguro k internamente es todo mucho cionado, pero yo la veo como una reba, con algo menos de peso, i no mucho, es si, continua siendo preciosa

17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.189
    creo haber leido de alguien ke entiende ke la más ligera es la race....

18. Tomatito

Tomatito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como mola,aunque en azul....ejejje
    Disfrutala salu2

19. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues ahora mismo solo puedo dar impresiones en parado, pues aún no he podido estrenarla, espero poder hacerlo esta semana o lo mas tardar, la que viene.
    Lo que si os puedo adelantar es que la presencia es impresionante y que para mi, es la más bonita de las que hay actualmente en el mercado.

20. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bueno pues por fin he podido probarla, fue ayer durante un buen entreno con una larga subida tecnica y al final bajada por una trialera complicada, las dos zonas las suelo hacer habitualmente, con lo que puedo comprobar la diferencia.
    Decir por adelantado que siempre, en todas mis bicis, no he tenido una horquilla que no fuera una sid, desde la primera que compré en el 2000, así que no puedo daros impresiones en comparación con Reba, R7, etc.
    Al principio me sentia muy raro, más que nada porque la horquilla se ve supertocha, esta sensación hace que parezca que la llevo bastante dura pero, nada de eso, al más minimo bache observo como absorve.
    El tacto es el típico Rock Shox, esponjoso y progresivo, sin variaciones de amortiguación tipo Manitou, dónde más se nota la mayor rigidez de la horquilla es en curva y rodando fuerte, antes notaba como me daba el iman del cuenta con el sensor y ahora no lo noté en ninguna ocasión.
    Mención especial al mando de bloqueo, es supersupersuave, más bien parece que va suelto y que al menor bache se va a mover solo, pero nada de eso, se mantiene en su posición.
    Hice un recorrido de carretera con pequeños repechos de plato, de unos 200 metros, en estos aproveché para bloquearla y ponerme de pie, esprintando a tope, la horquilla se mantiene inamovible y vuelvo a no escuchar al iman golpear con el sensor como me pasaba habitualmente.....
    Por último, la bajada de la trialera, la diferencia es como si de una moto de cross de 75cc hubiera pasado a una de 250cc, la sensación de seguridad en las piedras y escalones se duplica y sigo sin notar nada de flexion, a lo que si estaba acostumbrado antes.
    Resumiendo, se han cumplido todas las expectativas que esperaba de esta horquilla y sólo por 100 gramillos más.....por mi parte ha merecido la pena, no me arrepiento del cambio.
    En fin, espero haber aclarado algo a los que están indecisos en comprarla, si teneis alguna pregunta en concreto, no dudeis en hacerla.

Compartir esta página