Por fin!!! Impresiones pag. 10!!!...Ya está aquí!!!....SID 2008!!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por divadnet, 26 Mar 2008.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    **** dani.... cuanto tiempo, pasate algun dia por el hilo xclusivo..... jajajaj

suerte en las competiciones y estare muy atento a tus comentarios de la horquilla.... fotos con peso sin falta

2. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Jajaja gracias por los ánimos pero de forma estoy pésimo y corro más que nada por gusanillo... en Melilla el nivel es bajo y bueno... pero en Port Ainé espero que no me doblen en Master 30!!! jajaj en fin, igualmente tengo que ir pues soy parte de la expedición como directivo de la federación y cuerpo técnico, y ya que vas.... pues me meto en la parrilla y a disfrutar de un circuito como pocos hay por aquí. Ya he corrido 2 nacionales pero en Élite, en Vigo hice el 52 y en San Isidro... me quité de en medio porque estaba peor que nunca... doblado ya en la 2ª vuelta... jaja vaya que sin entrenar que te vas a esperar... y en este pues será algo así pues desde que empecé con las oposiciones de maestro hace 3 años la bici se toca muy muy poco, y este último con las de policia aun menos, y he empezado hace 3 semanas a entrenar, asi que vamos de pena pero no me preocupa pues mi carrera es otra...

Pues ahi tengo la báscula digital a la espera, acabo de mirar en la web de DHL y el paquete anda por Málaga ya y salió ayer de Tarragona. Espero que no me la retengan mucho en aduanas, ya que para Melilla tiene que pasar. Mañana podría estar aquí y la pesaré sin cortar sin pushloc, tb con pushloc y luego cortada a unos 17 cm que es lo que necesito en mi bici...

Se habla mucho de pesos, pero yo después de mi experiencia con una ligera Sid Team 07, prefiero llevar 100 gr más e ir seguro, porque la mejor manera de ganar tiempo es ir seguro en todos los terrenos...

Ya tenía ganas yo de volver por aquí y si que he estaddo por el porst Xclusivo, y creo que puse algún mensaje, pero cuando ya no tienes ese material y ves tantas opiniones que no has podido leer, no sabes ni que argumento poner.... lo que si me ha agradado mucho es ver que muchos han puesto las pegatinas SC-21 que diseñe, o al menos parecidas... jaja

Pues lo dicho, espero poner noticias pronto de la SID Race

SALUDOS!

3. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Espero que tb sea interesante la comparativa que haré entre mi SID Team del 07 y la nueva SID Race del 08, con tubo cortado igual y mismas condiciones.... en peso y funcionamiento... de esta me fichan en BIke a fondo!! jaja ahora que tengo tiempo la puedo liar.... y estoy pensando incluso en hacerlo muy serio... poner un reportaje en alguna de mis páginas, mis conocimientos de webmaster hay que aprovecharlos al máximo para animar a la gente y ofrecer información lo más completa posible.

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    dani en usa te habria salido mucho mas barata pero si la necesitabas ya,creo que has hecho lo mejor.Aver esa comparativa que parece muy interesante

5. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Lo Malo Es Que Si Viene Sin Impuestos En Melilla Pasa Aduanas Y Me Clavan Vivo.... Aparte De Que No La Tendria A Tiempo...

6. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    mE GASTO 450 € PERO CONTENTO, PORQUE SE QUE ESTA SIN ESTRENAR Y ESTA MEJOR DE PRECIO QUE EN OTRO MUCHOS SITIOS. SOLUCION DE URGENCIA...

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
  8. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
  9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Me rindo ryderman, ya van dos seguidas:amo

No sigo todos los posts que se habren aquí y con el título que tíene ese no sabía de que iba, sorry :???:

10. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajaja No pasa nada la verdad es que el título da lugar a engaño pero estaaría bién que su fisionaran los temas y se pusieran en chincheta arriba, es algo muy muy interesante.

11. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo nuevo que contar con la SID 2008?

12. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajaja que se va a presentar una con cabeza de carbono.

13. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill????????

Compartir esta página