Hola a tod@s, he finalizado las pesquisas y ya hay un distribuidor para Karbona en nuestro territorio. Se trata de los chicos de prolight components, gente seria y metida en nuestro deporte desde siempre, se han lanzado en esta nueva aventura. A partir de ahora puedes adquirir tus productos Karbona con garantias y servicio post venta. Os dejo los contactos: www.prolightcomponents.com info@prolightcomponents.com
Yo me he hecho una bici karbona,especifica de triatlon,por muy buen precio,aunque me imagino que si lo distribuyen aqui ahora malo...
Yo hice mi pedido con todo lo que necesitaba hace ya año y pico, he contado todas mis experiencias en el foro y esto lo veo como algo bueno. Logicamente será mas caro, pero solo por las garantias creo que merecerá la pena, sin esperas, aduanas,... Seguro que alguna cosilla acaba cayendo. Que cada uno evalue lo que hay en el mercado y actue en consecuencia. Lo bueno es que aumente la oferta.
No se cuanto saldria antes un cuadro karbona pero viendo los precios de la web a mi me siguen pareciendo unos precios cojonudos, ademas en el precio del cuadro incluye la horquilla y la direccion que antes creo que iba aparte.