1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por Fin Karbona En España

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 14 Mar 2008.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hola a tod@s,

    he finalizado las pesquisas y ya hay un distribuidor para Karbona en nuestro territorio. Se trata de los chicos de prolight components, gente seria y metida en nuestro deporte desde siempre, se han lanzado en esta nueva aventura.
    A partir de ahora puedes adquirir tus productos Karbona con garantias y servicio post venta.
    Os dejo los contactos: www.prolightcomponents.com
    info@prolightcomponents.com
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Pues dudo mucho que se mantengan los precios de antes asi que adios al chollo carbona
     
  3. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado
    Yo me he hecho una bici karbona,especifica de triatlon,por muy buen precio,aunque me imagino que si lo distribuyen aqui ahora malo...
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo hice mi pedido con todo lo que necesitaba hace ya año y pico, he contado todas mis experiencias en el foro y esto lo veo como algo bueno.
    Logicamente será mas caro, pero solo por las garantias creo que merecerá la pena, sin esperas, aduanas,...
    Seguro que alguna cosilla acaba cayendo.
    Que cada uno evalue lo que hay en el mercado y actue en consecuencia. Lo bueno es que aumente la oferta.
     
  5. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    No se cuanto saldria antes un cuadro karbona pero viendo los precios de la web a mi me siguen pareciendo unos precios cojonudos, ademas en el precio del cuadro incluye la horquilla y la direccion que antes creo que iba aparte.
     

Compartir esta página