pues no entiendo porqué no le pegan? qué tienen de malo? yo estoy encantao. Si me das otra opción en acoples más ligeros? o, al menos, full carbon?
pues me llegó una FF en 271 gramos y está perfecta; pero me ha parecido exagerado montarla.......... Por cierto, a ver si pongo el desglose de la Team Issue de la última foto que está en un peso similar
Pepinon!!!! menudo cacharro guapo que te has currado. Por curiosidad, veo que llevas una buena colección de pegatinas "ZTR Olympic" en las llantas, ¿me podrías decir donde se pueden conseguir? es que las de mis ruedas están un poco deterioradas y me gustaría ponerle unas mas nuevas dentro de no mucho. Saludos y gracias de antemano.
Preciosa !! Se me cae la baba. Yo si fuera tu le pondria los acoples un poquito mas bajos para una postura mas racing que asi es como mas de paseo :mrgreen: Por cierto, lo de los dos botellines ? Que sueles hacer rutas largas ? Y un peso espectacular !! Tremenda vamos jeje
Buff, que de carbono junto............ el peso excepcional, no se como eres de corpulencia pero a no ser que seas muy grande la veo perfectamente usable. Por cierto esas camaras donde las has pillado ??? no tendras de sobra ???
Preciosa,por cierto la abrazadera para el desviador donde la has consegido? Que la disfrutes,saludos.
Las pegatas las conseguí tratando con la hija de Stan pero me costó bastante convencerla de que éramos un equipo de españoles que todos corríamos con sus ruedas y queríamos darles un poco más de vida, etc.... (supongo que dudaba si las iba a vender por ebay o algo así). Fue muy amable y me envió también unas camisetas (todo gratis, claro). Weeeno, le bajaré un pelín los acoples ;-) (es que estáis en todo..). Los botellines los llevaba para el verano más bien (es que no puedo llevar lada a la espalda por una hernia; la edad..:sad Las cámaras las venden en Starbike por ej. y la abrazadera en xclusivebikes (también tienen la parlee con mejores acabados, un peso y prestaciones similares; eso sí, más carita...)
Ya puestos, os pongo el desglose de la Team Issue que pretendía usar mucho menos el carbono que la anterior. En realidad, le he hecho muy pocos kilómetros pero, por el momento, no tengo queja (no he podido resistirme a poner el peso con los FF pero a ésta seguro que le pondré los RR así que habrá que sumarle 200 gramillos..snif...:crybaby2)
Que chulada las llantas con tantas pegatas de notubes !! Ademas con un peso cojonudo, ya me gustaria a mi una asi.
Gracias tío:chinchin Supongo que habrá quien no le gusten pero yo creo que le dan mucha más vida así..
Enhorabuena por esos 2 pepinacos. Impresionantes en peso y estética. Eres un crack (un crack con muuuucha pasta, eso sí ) Por cierto, ¿has conseguido que las bielas te dejen de crujir? Si es así, dime cómo :?
En esta foto me he fijado en los tornillos que aprietan los puentes. Ese es un tornillo de aluminio con cabeza de champiñon grande verdad ? Yo habia pensado la misma idea, quitarle el tornillo negro y la "arandela" que trae y meterle uno con la cabeza grande que daria el mismo resultado pero con mejor estetica. Saludos
Muy guapa, pero has puesto tornillos de aluminio en la potencia? y la tija no esta mal puesta, normalmente la protección de kevlar va detras. Saludos.
La tija está puesta del revés y te vas a cargar la cabeza. Los tornillos rojos de la potencia espero que sean de titanio anodizado. Aunque con un color rojo tan oscuro parecen de aluminio...
Coincido en lo de la tija al reves y si los tornillos de la potencia son de aluminio renuevalos cada X tiempo