hombre, suerte que me habéis dicho lo de la tija....menos mal que aún ni había montado en ella!! Los tornillos de M6 de la potencia son de alu y los M4 son titanio pintado (en otras partes he ido combinando igual)
´ sí, te ahorras unos gramillos y mejora la estética aunque para el trasero no lograba regularlo bien y volví a lo anterior (si quieres te envío los 2 dorados que me sobran) Sds :vino
Ei Javi, qué tal tío!! Jose de xclusive me recomendó grasa de la marca "finish line" aunque no la he probado todavía. Las de la scale ni un ruidito claro que han hecho 30 km y la otra dejaron de hacerlo cambiando la goma interior (si quieres, recuérdame tu dirección por privado y te buscaré otra gomita para tí y te la envio, vale?) aunque yo creo que lo importante es ir abriéndolas y engrasándolas con frecuencia. enga, man :saltarin
Gracias Chimovic por comentar como las conseguiste, veré como me las ingenio para conseguir unas pegatas cuando me hagan falta. Seguramente escriba al fabricante interesándome por ellas y veremos que pasa... Saludos y gracias de nuevo.
Gracias Yo tengo de esos tornillos a punta pala que tengo una tienda de motos al lado.. jaja. Gracias por todo
uala!!! Very nice PEPINOS. Joé!! que chulas por Dios... componentes de primerísima. Esa tija AX me da una envidia........
se puede pero tienes que rebajar el cuadro unos milímetros.....claro que eso implica reducción de peso...jijijijiji.... Yo lo he hecho y así ha mejorado también el q-factor...
rebajar? uff con lo manitas que soy yo seguro que acabo jodiendo el cuadro. como lo has hecho? se tendria que rebajar 2,5mm por cada lado supongo
eso se lo dejé a un profesional (con la maquinaria adecuada, claro) pero no sabría decirte cómo lo hizo; eso sí, acabados perfectos-precio imperfecto
En los documentos para descargar aparece la lista detallada: Scott Discos: 7'6 Scott V-Brake: 7'7. Saludos.
Guapisimas ambas!!! Que cassete llevas en la scale?!? Y las llantas de la Team Issue cuales son?? ponen No Tubes pero parecen las UFO no?
Hello catalino :mrgreen:: ¡cómo me alegra ver este post!jejeje Lo primero darte la enhorabuena, campeón. Eres un crack:saltarin. La Scale carbon está impresionante sólo mejorable con unos topecitos de carbono que yo me sé...:rolf Personalmente, creo que a esa máquina le pegan más: - Unas bielas Clavícula, Power Arms, etc... - En cuestión de fundas pues unas Nokon de carbono (sé que estas en ello) - y por último piénsate el tema de los frenos, ya que hs conseguido semejante bicicleta pues como que unos Marta Magnesium, unos FRM o algo así... Le tendré que decir a tu jefa que esté mas pendiente tuya, que últimamente posteas mucho :burladia: Yo me apunto a esa, eh? Avisadme chicos que yo por vuestra tierra quiero pegarme una escapada...:mrgreen: Saludos chiquitin.
Rafa a ver si vienes leches...eso si, guardate la cartera y no la dejes en....jjjjjjjjjjjjjjjjj chi....ke decir, makina buena buena.... pd...nos avisamos!
pues sí, garantía kaputt :crybaby pero era consciente (también perforé el cuadro al ponerle la ruedecita del desviador)