eso,eso que no sabe ni dónde tiene la cabeza!!!! no veas el jodío, que ponga las clavícula, FRM, Nokon carbon...ah, vale que me ponga a hacer la calle unos días....:comor3 No, ahora en serio, a mi también me gustaría ponerme esas delicatessen y me estoy plantenado venderme la Team Issue para financiarlo
Hay que cuando estabamos hablando me quede sin bateria !! Y aun encima cuando te quiero llamar me pone oculto. Por tus bromillas ajajajajajajaj mira que me rei cuando me acordaba eh ajajajajajajaja. Acuerdate de avisar !!
si-si, el cabroncete disfruta con sus mariconadas....:rolf te habrá hecho la de la multita...yo ya he caido alguna vez :tonifane:cabezazo
Sisi esa misma !! Por ir demasiado despacio y con una bicicleta muy pesada !! como me reí por culpa del cabroncete ajajajajaja la2
en fin, vosotros ganáis..... ...me vendo los Hygia pero que conste que van de putísima madre y que sólo lo hago porque me habéis convertido en un miserable esclavo de las marquitas y por mi absoluta y deleznable falta de personalidad :compress
Una pregunta sin mediar tus bicis,haces pescasubmarina?,lo digo por lo del avatar(yo la practico aunque soy un paquete,pero el mar es la mayor de mis pasiones),un saludo. Por cierto yo no me venderia la montura para comprarte los componentes.
pues compartimos la pasión :saltarin además que es un entrenamiento aeróbico que va de perlas para la bici. Venga, salu2 compi!!
Chimovic, por si te interesan los frenos FRM DBR250 los tienes en una puja de ebay bien de precio. Aqui te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/FRM-DBR-250-Disc...hash=item190259914007&_trksid=p3286.m63.l1177
Gracias tío (yo creo que al final se venderán por unos 480 o así tal como va la puja....). La verdad es que ya está casi decidido y ahora la gran duda que se me plantea :comor3es pillarme los discos Stan (creo que tendría que comprar pastillas orgánicas y no sé si las habrá ya para los DBR 250 o los DBR 300 que aún no sé cuáles compraré al final) o ir a lo seguro y comprar unos Hope, en rojo claro.
Los FRM usan el mismo modelo de pastillas que unos frenos XT/XTR asi que no tendras problemas de encontrar las que mas te gusten
Otra cosa sobre los dos modelos de FRM. Solo varían en que los DBR 250 traen la tornillería de ti y tienen alguna variación también en el latiguillo. Estaría saber la diferencia de peso de un latiguillo a otro porque igual compensa mas comprar los DBR 300 y comprar aparte la tornillería en algún sitio barato como torontocycles
Me parece que hay un forero que compró los DBR 250 y le cambió los latiguillos por unos Goodridge. Si nos puede facilitar el dato con el peso de los latiguillos FRM ya podemos sacar la diferencia de peso entre latiguillos porque el peso de la tornillería ya sabemos cuanto varia a ojo mas o menos.
ya..en el propio post ya se lo preguntamos pero no nos ha dicho todavía; también estamos pendientes de sus impresiones cuando los pruebe. De todos modos, yo ya no tengo marcha atrás al venderme los míos y ahora mi gran duda es si pillarme los 250 o los 300 y si discos stan o hope..???
Buenas Victor: Mira por experiencia te digo que los discos Hope te van a dar un resultado perfecto, además de una mejor frenada al ser flotantes, y que los Stan serán siempre más ligeros. Si vas por un mejor peso pilla los Stan, si vas por peso-frenada sin duda los Hope. Aunque yo miraría los Ashima, creo que en esa relación que te comento, ganan de calle a los Hope y Stan. Saludos crack.
Bueno, como era de esperar, estoy cayendo como frutita madura....qué gran invento es el autoregalo...:flores A ver, ya he encargado los FRM DBR 300 que sólo me variarán con los 250 en el cablecito ya que le voy a poner la tornillería ti-ergal que ya tengo y unos Hope flotantes (rojos, claro). Por supuesto, pondré mis impresiones en cuanto los tenga y no como otros... ya que imagino que habrá algún interesado. También he encargado una Rocket Ron aunque tendré que esperar un par de semanillas, así como un cierre copia BTP de 5-6 gramillos (para 38, claro) que he pillado en el ebay alemán (espero que llegue..). Ah, ya puse la tija como Dios manda :saltador