Hola Bolitaboli. lo de la diferencia de altura. Te lo miro y te informo. Respecto a los ZG no te puedo decir nada. Las Ksyrium ES que tenia las vendi. Ahora solo tengo las Easton para los domingos y para cada dia las Corima Aero +. A mi me pasa lo mismo que a ti en carbono frenan de PM. Y otra vez gracias a todosssssss!!!!!!!!!!
Madre mia, y a mí que no me terminaba de hacer ese cuadro, al verlo con esos colores me ha gustado mucho. Menuda pasada de bici. A disfrutarla.
Os puedo asegurar a todos, que es una PRECIOSIDAD!!!!, ayer me lo encontré entrenando por la tarde, y la verdad, no sabía que se había cambiado la bici. Solo verle mis dos bolitas en mi cabeza :love se quedaron mirando lo que llevaba entre las piernas el rumbero.... era impresionante. Cuando me lo encontre por la carretera, no lo conocía con suso dicha burra. solo verla te enamoras, es preciosa en vivo y en directo.Solo le falta una cosa a esa bicicleta ahora....que la saque a pasear, que eso no se puede quedar en casa cogiendo polvo. Bueno que me la dejas este fin de semana para quitarle esos ruidicitos que tenía??..va Disfrutala por mucho tiempo, nos vemos la2
Hey Alex. Gracias por tus piropos. Pero de momento no hay trato. Todo es cuestion de negociar, ya sabes como las hipotecas,jeje.El ruido de ayer hoy habia desaparecido. Le aprete el cierre un pelin y le cambie la leva de posicion y mano de santo.Bueno hasta la proxima Cossebrero emigrante. Suerte por montroig.
Una maquina excelente y muy bien conjuntada,buena estetica y exclusividad segura.Eso esta bien. Los colores,personalmente,creo que has acertado al cien por cien. Ahora a disfrutarla con mucha salud.
Mecachis en la mar....vaya como canvia con 4 ajustes!!!! bufffffffff!!!!!!! La verda que te ha quedado preciosa,si señor!!!! el dia que quieras hacemos un change....jejeje.El cuadro es un pasote,si lo llego ha saber... Que la disfrutes y no comas tanto....jejeje He tenido la suerte de tocarla....jajajaja
muy chula pero ahora que me he fijado bien en los detalles podias haber hechado la casa por la ventana y haber colocado unas fundas de cables diferentes a las de campy, aunque bueno, para el año que viene se las podrias cmabiar. otra cosilla, no crees que te sobra bastante del prolongador de valvula? a mi me gusta llevar lo justo y que no sobre demasiado. por lo demas te as hecho con una buena maquina.
Hola Txecon. Lo de los cables es porque no me gustan los de aluminio tipo Nokon. Lo mas probable es que el año proximo me los cambie por unos Gore ride-on. Los probe haca años en una bici de montaña y me encantaron lo suaves que funcionaban. Respecto a las valvulas. El forero Mannyquel me pregunto lo mismo y lo mismo te repondere. Prodria quitar el ultimo prolongador, pero entonces no me saldria la valvula lo suficiente como para poder enroscar el adaptador de las botellas de co2. Un saludo
Unas nokon carbon como las que me he puesto yo te harían subir el estatus y la exclusividad de esa "bicicletilla". Saludos fiera.