POR FIN..."LA MARXETA" esta vez en Castellón ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jony, 21 May 2007.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Por donde ha dicho medioambiente, al año que viene creo que la organizan ellos, :risa :risa :risa

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Video Marxa Moró ya esta en post Senglars.ok?:saltarin

3. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno va te contesto,
    Saldremos y despues de dar unas vueltas entre naranjos, haremos una subidita buena, de las que te despiertan el apetito, luego un poquito de llaneo y bajada bonita, facil que la conocemos todos, luego un poco mas de llaneo para subir y bajar una muy rapida y llanear despues, desde ese punto ya iremos para arriba un buen rato y bajaremos tambien casi 4km (cuidadin con las velocidades), despues volvemos a llanear para subir por un sitio que generalmente se bajaba y veremos lo bonita que es la Plana,luego bajada-trialera para bajar por donde hemos subido al empezar.
    Todo esto es verdad (llego en este momento de hacerla), ahora solo falta ponerle los nombres de las subidas y bajadas. :mrgreen: :-D :mrgreen: :-D :mrgreen:
    Lo que si te puedo decir, es que te divertiras y disfrutaras de un dia con la "Bici" y con anigos INOLVIDABLE. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin
    Recuerda que al finalizar haremos una foto :foto FORERA :foto , con todos los que hacemos la marcha y salimos por el FORO

4. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sherpa dime, no te tiemblan las piernas????????????

5. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he estado en Monpedal y creo que mas de uno nos vamos a llevar una sorpresa muy agradable en forma de refresco al llegar a la meta, nos lo podemos pasar muuuuuuuuuuuu bien. Ah si, ojo luego con los soplines, a ver si nos van a volar el carne de Bicicleto jejejejeje.

Ale un saludo.

6. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te digo la verdad..................... me tiembla todo, e hecho el tonto en la ultima bajada y la muy puñetera no me ha respetado y "matirao", pero sin ni rasguños :culo

7. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sherpa... :comor3 ya me imagino los nombre... y creo que va a ser muy dura:? .

:rasta nos vemos el domingo.

8. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras la sorpresa no sea esta con la Lapierre, ya esta bien.
    voy en bicicleta ring ring ooooh... que cuadro

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5RhqpZDWyGU[/YOUTUBE]

9. Jony

Jony Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos que esto ya esta, id calentando las maquinas que ya no queda nada.

10. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que por la zona de la sud os han quitao alguna cinta y si no os la han quitao cuidado que puede haber errores. Es despues de donde pone avituallamiento, hay un momento que no hay flechas ni cintas.

Si os hago falta para mañana me llamais tengo el dia libre jejejejeje.
    telf 629869575.
    Ahora me voy un rato por ahi ,si quereis algo para mañana mandarme un mensaje al movil.
    Ale un saludo y suerte.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GUAPA, si si.

11. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa zona me ha dicho Jaume que falta marcar mejor :platano :platano

Si que esta guapa, si Sr. :alabando :meaman :alabando

12. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Despues del avituallamiento,faltan flechas,pero la cinta si que estaba puesta,*****,*****,ya nos han quitado cintas en 2 zonas,si por aqui tambien las quitan me caga... en l´*****.
    si veo al aguien quitando cintas que sepais que la marcha se suspendera,porque pasare el finde en comisaria.

bueno,pues mañana os cuento si hay alguna novedad.

Bueno,la gente de Castellon capital que todavia no se haya apuntado que mañana vaya corriendo a hacerlo,o el mismo domingo,ya que de la capital hay muy pocos preinscritos,y para una marcha que nos decidimos a organizar aqui,que no se diga,no?

saludos

13. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he comentado en un anterior Post, hoy me he paseado por la zona para ver algun tramo del recorrido y lo he visto muy bien marcado (aunque no esta todo) y muy bien señalizado, solo falta que vayamos a disfrutar de la Marxeta2007.
    Este recorrido lo veo muy bien equilibrado, tanto para los que suben como para los que bajan, ademas de los que no estamos para trotes, poder pedalear en zonas de falso llano.
    Este es o puede que sea, (ya que no se el recorrido exacto) el perfil de la Ruta.

.,.,.,.Es una P A S A D A .,.,.,.

:platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano

La Marxeta 2007.GIF

14. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY QUE APOYAR CON LA PARTICIPACION COMO MINIMO.
    YA ESTOY APUNTADO, NOS VEMOS EL DOMINGO.

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    La marxeta necesito a un par de voluntarios abispaos que esten en todo detalle y que quieran ponerse en algún punto para hacer fotos y grabar video, yo les dejo la camara y el video sin ningún problema(hay q tratar a las camaras con cariño)ok?
    Este mensaje va a aquellos foreros bikers q por algún motivo esten lesionados o no puedan hacer la marxa les invito a grabar la última marxa,venga animaros q es fácil...esto es un salto al estrellato los antiguos camaras los ha contratado Nacional Geografic..va en serio..están ganando un pastón :rolf :clap

16. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchos tocahuevos por es a zona, tranquilo que si veo a alguno quitando cintas le clavo la rueda entre pierna y pierna.

17. Kades

Kades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si no me manda faena Tomas, yo estoy dispuesto a grabar, aunque seguro que me tiene alguna faenita preparada.

18. Kades

Kades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tomas el que te quita las cintas soy yo, es que no quiero que esta marcha salga mejor que la 1ª SENGLARS.
    Supongo que lo entiendes, lo organizamos juntos el campeonato pero hay un poco de ribalidad entre marchas.

Si te hago falta esta tarde para marcar dimelo.

19. Jony

Jony Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale Kades, tranquilo que ya se que faena te vamos a dar, tranquilo que vas a tener un buen cruce al sol...jejeje

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Eyyyyy!!!!a mi Kades q no me lo token nadie ehhh!Kades recogo tu ofrecimiento ok!!!!que te den un punto guapo para grabar y haces dos funciones en uno,te llevas algún colega y haces fotos tambien:melopien: esto es esplotación ji,ji.Un buen punto seria bajada del open grabas,haces fotos y controlas eyyyyy... wuapo:platano.Tomás que te parecé?o vamos a estresar a Kades?.
    Bueno ya dirá Tomas algo,por que al que tienes q ayudar es Tomás, q se lo esta currando mucho,igual q Jony y Jaume:roll:el cuñao,juan cuiner,Bruno,etc..y todos los q me olvido.
    Saludos
    PD Kades Tu DVD y CD de la marxa te los doy el domingo ok?

Compartir esta página