POR FIN..."LA MARXETA" esta vez en Castellón ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jony, 21 May 2007.

1. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La piedra de la bajada del bosquecillo Ok.
    Ale un saludo, creo que vais a tener faena. Hay mucho Hijoputa por ahi.

2. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm..esto promete!

3. Habibi

Habibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eh, que ya casi es domingo!!!!
    bebed mucha agua tíos, no os vaya a dar un pajarón.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ala, ya estoy apuntado y la bici engrasadita, la ropa en la lavadora.... nos vemos mañana!!!

Saludos.

5. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu que?.
    Estas desaparecido, vienes?
    Un nsaludo.

6. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compañeros, ya no hay vuelta atras, asi que pillar la Vaselina que para mañana nos va a hacer falta jejejejejeje.
    Un saludo, nos vemos.

7. jorgemontesogarcia

jorgemontesogarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Ya tengo internet en casa!!
    Ya hace tiempo que consulto el foro para ver los comentarios que haceis e informarme un poquillo más de como van y van a venir las marchas.

Este domingo nos vemos en la marxeta!!.

Cuando sepa como va esto colgaré algunas fotillos de la marcha de Borriol y de Alcora.
    Saludos!!

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes alguna del dorsal 48 mandamelas a mi correo jovi.sherpa@gmail.com

,.,., GRACIAS !! .,.,

9. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno gente,esto ya va,ahora si que no hay vuelta atras,acabamos de llegar hace un rato de marcar y ultimar algunas cosas,asi que,esperamos,que la marcha sea de vuestro agrado y no haya ningun incidente ni ninguna cinta o marca nos amarge el dia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DISFRUTEIS!!!!!!

10. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hoy voy a por la cuarta marcha de las cuatro.
    Hacia años que no lo pasaba tan bien.
    Gracias a todas las personas que han hecho posible este campeonato de marchas y las de los videos y las fotos.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

11. rubval

rubval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran jornada. Era mi primera carrera y sólo me queda dar las gracias a la organización y a todas las personas que han colaborado permitiendo un día inolvidable. Al final mi puesto el 103 más contento que unas castañuelas,jeje.

12. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, ha sido cojonuda la Maxeta.
    Hoy ha sido un dia grande para el MTB de Castellón sin gente como vosotros esto seria imposible. Os habeis dao una currada de la leche. Tambien hay que agradecer a todos es@s personas que estan ahi ayudando en las marchas y dando animos, sin ellos serian imposibles.
    Bueno pues, nada mas, solo decir que espero y deseo que el año que viene este Circuito de Marchas se vuelva a repetir.

Un saludo a tod@s y a pasarlo bien.

13. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui la ardilla peleona ha terminado rebentado,pero disfrutando la ostiaaa,una felicitacion a todos los que han echo posible este evento, y a ver si les ha quedado ganas de volver hacerlo el año que viene,un saludito y nos vemos por esas quedadas....

14. jorgemontesogarcia

jorgemontesogarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo! Me imagino que estamos todos algo "reventaos" de la MARXETA. He disfrutado como un enano.
    Gracias a la organización, pero ¿que vamos a hacer sin campeonato de marchas???? HAY QUE AÑADIR ALGUNAS MÁS, JE,JE,JE.

Oye SHERPA, he estado mirando las fotos y no te tengo en ellas. lo siento.

15. cannondalescalpel

cannondalescalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge podrias mirar si tienes fotos mias , llevo una scalpel negra con ropa de mircomar

16. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que ¿que vamos a hacer sin campeonato de marchas?? esto ha sido un exito :meaman , seguro que se repite :eek:la2 :saltarin :eek:la2 , incluso me atrevo a pensar que se añadira alguna mas :comor3 :comor3

Gracias de todas formas!!:platano , te quedo agradecido por tu tiempo dedicado a hacer las fotos, aunque no sean las mias. :alabando :alabando

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    luttttsss!!!buff,buffff.No puedo ni pestañear **** q durita no?no sabria decir de las cuatro marxas cual ha sido la más dura esta la cosa complicada,vamos a hacer una escuesta para los q hemos hecho las 4 marxas:
    Cual de las 4 ha sido más dura?
    Para mi este es el orden.
    La marxeta-Más km
    Alcora-Los 2 últimos km de asfalto matadores.
    Moró-La subida a San Miguel y la piedra durillas.
    Borriol-El barro y lluvia la endurecio
    En Borriol todos sabemos q paso y la votación no es muy real,por que no se hizo entera.
    De todas formas ha estado muy bien el campeonato, bien organizado,quizas la asistencia de los bikers me ha sorpredido,creo q la gente cada vez tiene menos ganas de sacrificarse encima de la bici y se han hecho muy comodos,les gusta bajar trialeritas,almorzar y la charraeta en el bar...q esta bien pero hay q sufrir un poco para ir progresando como biker...bueno gracias a todos los organizadores por hacer a la gente un poco más feliz,y espero q esto sea el principio de un largo camino y el año q viene más...saludos a Pablo y Juan Pablo del Senglars que les he cedido la camara de video y ellos se han encargado de hacer el reportaje ya veremos q ha salido ji,ji,ji esta semana lo monto y ya se acabo los videos hasta ....???? no lo se..un saludo y gracias por vuestros comentarios positivos de los videos q me llenan de alegria, veo q os gusta ver como se sufre encima de la bici...gracias a estas marxas he hecho muchos colegas q nos vemos de marxa en marxa,la próxima q voy ha ir si puedo es a la de Onda,a ver si tengo tiempo de entrenar y a esos de Tribus de Sagunto les puedo dar un susto:cunaoo.
    Saludos a todos:clap

18. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que facilidad de palabra tienes jejejejeje.
    Encantao de haberte conocido, ahora a entrenar y a por la Tribu jejejejeje.
    Nos vemos.

19. cannondalescalpel

cannondalescalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene fotos de la marxa de hoy???????Gracias.

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenassss, acabo de salir del estado de catalepsia en el que la Marxeta me dejó inmerso. La madre que me parió, me duele todo. Un recorrido A-CO-JO-NAN-TE, del cual conocía gran parte pero no todo; para mi, la parte más dura fue la subida a la Casa Verde, después de todo lo que llevaba encima, en vez de Verde me parecía Rosa fucsia.

Ni idea en que puesto quedé porque me fui sin diploma, pero lo que quería era no queda último y no lo hice porque entró gente después. A ver si cuando Monpedal saque la clasificación lo puedo ver.

El momento de la foto forera fue la *****, jejeje, mola mucho ver cuanta gente se conecta aquí y mola más aun conocerlos.

En cuanto a dureza, para mi Marxeta (km)-Alcora (maldito ing. de caminos que hizo la via de servicio)-Moró (primeros 20 km), de Borriol no opino porque no estuve.

En fin, que enhorabuena a todos por participar, enhorabuena a la organización por los avituallamientos y el montaje, enhorabuena a la gente de control y avituallamientos por ser tan enrollaoso y majos y enhorabuena a un tio que hizo un birdie en el campo de golf de Lacoma cuando yo pasaba (es broma).

En fin, un APLAUSO para todos y muchas gracias.

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :platano :platano :platano :platano :platano :bravo :bravo :bravo :bravo :dance :dance :dance :dance :dance

Compartir esta página