POR FIN..."LA MARXETA" esta vez en Castellón ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jony, 21 May 2007.

1. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ha venido un fotografo profesional y ha hecho fotos,seguro q salimos todos pero......el q quiera foto ya sabe €€€€€ creo..se acabo ya las fotos free y altruistas:canta.ahhh del video no os cobraré nada :cunaoo.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si, el tio se puso en los rampones de cemento que se pillaban a la izquierda de la carretera del desierto. Anda que no tuvo que pillar caretos ni nada...

Saludos.

3. Kades

Kades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esto ya a terminado.
    Se ha terminado el 1º circuito marchas castellón.

Abril Extrem Borriol
    Alcora 2007
    1ª Senglars
    La Marxeta

Espero que esteis todos satisfechos con el campeonato y con cada una de las marchas que lo componen.
    Mi impresión como organizador a sido que las cosas han salido bien para ser el primer año, con los pequeños errores que hayamos podido tener.

Ya podeis ir entrenando para el campeonato del 2008.

4. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha has estado muy bien, rodadora y un final muy bueno........

Los trocitos de coca de tomate :platano .!!!!!!!! De la dureza, pues no se, eso depende del ritmo que ponga cada uno, como casi siempre nos pasamos, y al final se paga. Pero no seamos llorones, son 50 km con un acumulado no excesivamente alto (ahora no me acuerdo), que algún compi con gipiese nos diga el acumulado y así se puede comparar con otras.

Como dice orellut, parece que hay pocas ganas de apretar pedales un rato y luego no quiero leer quejas por aquí que hay pocas marchas en Castellón:machineg: .

En fin todo muy bien, pero me he perdido la foto forera, jodeeeeeeee, eso no me lo puedo perdonar, ya mandaré a los organizadores una foto y que la recorten :lol: :lol: y peguen.

Bueno, saludetes pa tos y a descansar.

PD. No me he cansado na de na.....jeje

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que si que tiene buen acumulado,(para 46 kms y 820 metros.)

Alturas La Marcheta.png

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    lllllllutttsss!!!!!!!!!Que bonita esta imagen de los foreros:eek:la :eek:la :eek:la aquellos maravillosos años!!!!!!!!!espero veros pronto hermanos foreros:crybaby por cierto...he visto el video y el montaje q voy a hacer guauuuuuuuuuu.....:eek:la2

Adjuntos:

7. Pedro_F

Pedro_F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la proxima vez decidle a los de la ambulancia que por el bosquecillo no puede subir, que los listos por alli pretendian pasar, jajajaja. Nos la encontramos tirando marcha atras y un poco mas se nos lleva.

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jajaja, es cierto, el tio de la ambulancia tuvo que dar marcha atrás porque quería subir por penyeta al bosquecillo, se ve que se emocionó al ver pasar a todo Dios en bici...

Las fotos foreras se salen del mapa, vaya ambientazo de categoría.

Saludos.

9. Jony

Jony Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, para empezar dar las gracias a todos los colaboradores: OSCAR ORTELLS(que ademas de disputarla y quedar 2º a las 6 de la mañana ya estaba cargando trastos y a las 4 de la tarde aun estaba descargando), SENGLARS(esos pofesionales de la muñeca inchable), TORREMUNDOS(gracias Hugo por la currada en el ordenador durante todo el campeonato) Y SOBRE TODO JAUME DE BICI EXTREMMM que se pego una currada tremenda todo el fin de semana marcando, cargando, descargando, bueno que si no fuera gracias a Jaume no se si hubiera sido posible montar todo lo que hemos montado, tambien dar las gracias a todos los participantes por apoyar esta clase de eventos, que aunque esperebamos mas afluencia, ha salido todo bien que es lo importante.
    Si me olvido de agradecer algo a alguien lo siento, no era la intención, ahora a ver si esto se repite y volvemos a montar algo parecido, ya veremos como evoluciona el tema de la ley mediambiental y todas las trabas que ponen para estos evento, ya veremos....

10. Jony

Jony Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya disponible la clasificacion AQUI

11. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jue, esto es acierto, voy a hechar un vistazo y chas, la clasificación...:cunaoo:cunaoo

Es impresionante la peña como va..jeje, los primeros me han sacado 1 hora, que peazo dominguero estoy hecho.:rasca. Me va a tocar engrasar los discos, desengrasar la cadena y fumarme un cigarrito, a ver si así corro mas.
    :dance

12. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Genial la Marxeta!!!!!!! muy bien coordinado todo y espectacular el recorrido a la vez que exigente. Me jode no salir en la foto forera, pero estaba esperando y me senté a probar eso del Compex y cuando la hicisteis estaba "enganchao".
    Saludos a Lloma y Epic-co que los conocí ayer.
    Para el año que viene tendreis que volver a organizar otro campeonato, desde aquí teneis nuestro apoyo; no podeis dejarnos tirados......

13. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    HUEYEIIII

ANTES DE NADA TENGO QUE DISCULPARME POR MI PARTE Y POR AL EL RESTO DE LA ORGANIZACION
    CON LOS COLEGAS COLABORADORES DE ALCORA:
    LLOMA ,,CAMPAGNOLO,,SITO

POR HABERLOS DEJADO SIN COMER NI BEBER MIENTRAS ESTABAN EN UN CONTROL EN LA COMA ,,,,,LO SIENTO MUCHO :alabando,,PERO QUE MUCHO :alabando,,ENCIMA DE ESTAR TODA LA MAÑANA EN EL CONTROL,,,, SIN BEBIDA NI AGUA ,,Y TRABAJANDO ,,ESPERO QUE PODAIS PERDONAR NUESTRO FALLO :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Y AGRADEZCO Y VALORO LO MAS ,,BUESTRO TRABAJO Y EMPEÑO ,PARA QUE TODO SALIESE BIEN Y QUE LOS DEMAS NOS CUELGEN UNA MEDALLA A NOSOTROS ,,Y EL ESFUERZO HA SIDO VUESTRO,TANBIEN ,,,,MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DEL CIRCUITO :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman

JAUME EXTREM

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ei, organización, que alguien se ha olvidado de mi, no salgo en la clasificación!! El dorsal 159 no sale por ningún sitio... :(:(:(
    Jaja, no pasa nada, total, de primero seguro que no llegué.

Un saludo a todos.

15. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad, del 156 pasa al 161.

Yo que queria ver tu progresion!!! :ymca

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Juasss, llegar no llegué de último porque me fijé que llegó gente después de mi pero tampoco llegué muy sobrado que digamos.

Ahora, mi progresión está indeterminada e incuantificada :ymca

Por cierto, Sherpa, tú que GPS usas?¿? Estoy mirando modelillos de Garmin e igual me decido por alguno..

Saludos.

17. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el Legend de Garmin, ya lo tengo 4 años, pero solo lo cambiaria por otro de color (va de maravilla y es muy menejable)

Legend.jpg

18. jorgemontesogarcia

jorgemontesogarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con la clasificación!!, por poco no cojo puntos, el 106, jejeje.

La verdad es que estoy contento... en la de ALcora me dió el pajarón y casi no llego. En esta me ha ido bastante mejor, y he disfrutado mucho, con piña incluída en la penúltima trialera, sin consecuencias...

Alguien me puede decir como colgar las fotos??Tengo algunas de Alcora que hizo mi mujer mientras esperaba mi llegada, y se entretuvo haciendo fotos a los que iban llegando.

Cuando le doy a insertar imagen me pone lo del URL.
    ¿Y eso que es lo que es?

19. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo de url no le hagas caso encima del casillero url tienes otros 10 casilleros, donde al lado pone "exminar", le das a examinar, buscas la foto de tu pc y la subes, luego cuando tengas todas subidas le das al recuadro de un poco más a la derecha que pone "adjuntar", por último vas abajo del todo y cierras esa ventana, fijate en el tamaño de las fotos o no te dejará subirlas y por último sube el post jeje.

20. jorgemontesogarcia

jorgemontesogarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, pues va a ser lo del tamaño...y es que son demasiado grandes.

Estoy reduciéndolas.:compress Ahora las subo.

Gracias!!:aplauso4

Compartir esta página