Jo.er yo la he recibido esta semana y ha sido ponerse a llover a diario, es que.... Gracias a los organizadores, que han currado de cojo.nes. Si se repite (cosa difícil por el enorme trabajo que conlleva) la próxima vez pediré dos equipaciones Saludos cordiales.
ei Anna, no tiene mucho que ver, pero es que el otro día hojeando una revista vi una tienda de esas que tiene maillots variados y tenían uno con el cartel ese que sale en tu avatar, jejejeje, me hizo mucha gracia. Si te interesa, te paso la referencia
una pregunta que me tiene intrigado.. y ya puestos aprovecho la coyuntura.....eres la de la foto de tu avatar???:comor3
pozclaro, la de la izquierda...un día de fiesta..aunque no me acuerdu muchu..:cerveza por cierto MARS, una pregunta que me tiene intrigada..y ya puestos aprovecho la coyuntura...como tienes lo de tu foto de la equipación..ya sabes..
Menos hablar y más fotografiar!!! jeje... Que somos muy pocos (solo 6) los que hemos colgado nuestras fotos... y eso que debería haber más o menos 300... pero no espartanos...
Yo pensaba que eras la de la derecha. Yo a ver si pongo foto cuando vaya a por el que lo tiene Blerax.Pero bueno creo que eso será cuando las ranas tengan pelo.
efectivamente blerax...es que danigs es de cataluña...y aquí hace muy buen tiempo.. lo siento por los que tenéis mal tiempo..en serio...:burladia: por cirto danigs, felicidades por las fotos.
Efectivamente, hacía un sol que te cagas!!! Hemos pasado bastante calor!! Pero la ruta ha merecido la pena. Eso si, esta tarde ha empezado a llover... De hecho cae algún chaparrón, pero sigue haciendo sol... vamos, como dice la canción: Plou i fa sol,... Gracias Anna!
No se si habreis pasado por el post de la equipación ultimamente o no, pero la verdad es que al final la cosa ha acabado algo mal, cosa que me entristece bastante.
Triki,tenéis un par de baretos mejores que ese y no muy lejos, jejejejeje. Conocéis el de Torrelletes? y el de Clariana? este último además, baratu, baratu :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y sin ruido de coches. Ahora que tampoco tienen vistas al pantà de Foix :risa