sin pedales y con la tija rxl y un sillin rxl titano que tenia antes la pese y estaba en 8.700kg, imagino que entre los pedales que le he puesto que son cerca de 300grs y lo que le habre quitado por poner tija xxx y sillin rxl carbono ,se habra quedado en lo mismo sera una sub 9, ya la pesare en cuanto pueda y lo pongo con su foto correspondiente
jajajajjaaj que va compañero solo que tenia unos ahorros y he vendido mi otro bicicleta soy un currante como todo dios...
¿como es de cómodo ese sillin con respecto a los que has tenido de bontrager?, la verdad es que esa bici con la potencia rxl con las letras en negro que trae de serie es una cagada, la de las letras en blanco le hubiera venido mucho mejor
el sillin es de lo mas comodo que he probado, y he tenido varios bontrager muy comodo para tan poco peso.., por cierto la he pesado y esta en 9.200kg
una cosilla. Las cubiertas XR1 no son tubeless creo, yo lo intenté una vez y en la primera salida pinchazo con tubeless, y cuando las tenía con cámara casi igual, ¿sigues con las mismas o has cambiado?
Pues yo no la tocaba mas. Asi esta perfecta. La pasta que quieres meterle a mayores no creo que compense, aunque esto es totalmente subjetivo.
Muy guapa.yo tengo esas ruedas y genial. Y la horquilla sid xx tambien y es una pasada. A disfrutarla.
buen cohete te has montado a tu gusto los neumaticos xr1 los llevo yo tambien y son voladores...aunque se desgastan rapido...a disfrutarla por el monte!!!!salu2
muchas gracias a todos, la verdad que estoy muy pero que muy contento, y va de vicio!!! sube que da gusto, en bajadas va por el sitio no se vuelve loca, y que decir de la fox ayy oma es alucinante no creo que la cambie... sobre las xr1 decir que son absolutamente geniales si es verdad que son muy rodadoras y tienen mucho agarre en subida duras da igual como este el terreno agarra si o si no patina por contra lo pierde en agarre lateral que no tiene mucho y hay que andar con cuidado en bajadas a saco, la verdad que ahora que ha empezado las calores la estoy cogiendo poco pues me tiro mas por la flaca en esta epoca pero creo que este finde la pillare para hacer una buena ruta xq la hecho de menos ejjejejej