enhorabuena joanvi! queda preciosa. Ahora engordate un poco que con lo que pesa este cacharrito...como no peses tu se ira volando xDD
Lo siento mucho, pero esque yo no quiero ver Trek ni en pintura...............por cierto, es BOS, con una sola "s".
Joan Vicente Mérida se proclama campeón de la Copa Catalana Lunes, 06 de Octubre de 2008 00:00 administrador E-mail Imprimir PDF Los días 4 y 5 de octubre se ha celebrado la última prueba de la Copa Catalana de Descenso en la localidad de la Fonteta (Gerona). La competición se desarrolló en un circuito muy complicado, ya que estaba repleto de curvas continuas muy cerradas y el terreno estaba pedregoso, muy suelto y presentaba mucho porcentaje de desnivel. En la categoría reina (elite) ganó Oscar Saiz (Giant-Grand Valira), seguido de Xavier Temporal y de Joan Vicente (Trek-Best). Al tratarse de la última prueba del campeonato, Joan Vicente, abordo de su Trek Session 10, se proclamó campeón de la Copa Catalana gracias a la regularidad demostrada con respecto al resto de corredores catalanes. La segunda posición fue para Óscar Saiz (Giant-Grand Valira) y la tercera para Jose Carlos Bartolomé (Giant-Grand Valira.) vamos q esta bici no se la han dado a un cualquiera.............
yo aun no entiendo como la gente flipa tanto con los amortiguadores bos........ habra bicis en los que ira bien y otras en los que no......igual que habra gente que le vaya perfecto para su pilotaje y su nivel y a otros todo lo contrario...... ya es un poco cansino eso de que con el bos va a ser la ***** y cosas asi...... a mas de uno de estos que compran bos(no a todos) lo unico que les pasa al ponerselo, es: como no tienen ni **** idea de regular un amortiguador(fox,manitou,rock shox) y el bos se lo personalizan de fabrica encuentran una diferencia acojonante y ya no le vuelven a tocar en ninguna regulacion no vaya a ser que la caguen......
****, si con el tanque de la Sesision 10 ya fundías con esta vas a volar! está preciosa! suerte este año