tio siento decertelo per ers un gran ijo de putaaaaaa xDDDDDDD menuda bike q te pillaste dios menuda envidia espero q la disfrutes x todos los q no podemos pillarlas asi como esa saludos tio
SIENTO DECIRTELO me encanta la bike!!!! xD tio con boss iras bien??? no lo se ,.... pero una cosa me mola mas como venia de serie
Supongo que ya tendras mas que probados los elixir-cr, que tal son para dh?¿? Aguantan tan bien como dicen?¿?¿? Por ultimo el cambio de guia xq?¿??¿ El gamut ese supongo que pesara mas que el de serie y el de serie ya viene con protege plato no? Que neumatico es el trasero?¿ La bike impresiono tan...... tan... fulllll.... jajjaja Venga tio!
Con los Bos me imagino q ira mejor, pero esteticamente me gusta mas de serie... y yo creo q no seria capaz de notar diferencia de funcionamiento, de como viene de serie a como esta ahora montada. Pero de todas formas la bike se sale.
me parece que no conocéis al propietario a Juan vicente oficial de Trek Espeña decirle que no va notar lo de Bos (con 1 sola S)...tiene su miga ! Plabitux eso de que ardo en deseos, en verla, no ardas tanto y mirate todo el post que ya estan las fotos con el kit BOS, desde hace dias.. Peso de serie 17.4-17.5 kilos Peso del cuadro con Fox: 4.1-4.2 kilos La de Juanvi no se cuanto pesará. Con el Gammut ha rebajado peso, pero me parece que con la horquilla ha ganado algo de peso.
dios qe pasada tio fuff madre de dios jajaj sin bici saves? :risa disfrutala mucho tio i aver si pones fotos en accion! salut