asi es, naci y vivo en mexico. el shock es de 8.75 saludos! un par de fotos de este fin, en accion me tomaron un par, pero aun no las tengo, y una es en pleno tortazo. ahora que las tenga las pongo por aqui. saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
gracias, y asi sera, la disfrutare tanto como pueda. y de las fotos...en cuanto tenga las pongo por aca. saludos!
aqui un par de fotos en accion, este fin de semana pasado........(la firma del fotografo desentona, pero que se le va a hacer)
gracias, a mi tambien me gusta mucho el morado de las bielas en contraste con el naranja del cuadro. y mira que me decias que ahora que cambie de cuadro, era un buen pretexto para cambiar el color de las bielas, pero no, las atlas moradas se quedan, jejeje. saludos!
Las bielas le quedan muy bien, ni mucho menos desentonan!! Parece ligera la bici, en cuanto la has quedado de peso??
pues quedo en 17.600 aumento 600 gramos con respecto al vp free, y se notan, pero vamos a ver si se compensa con el funcionamiento. Uploaded with ImageShack.us
bien, pues no tiene mucha calidad pero hay esta un video hecho con lo poco que tengo ahora de el driver en accion....(el que sale haciendo no foot no soy yo, es un amigo he jeje) [video=youtube;Qx9U9E2uOOA]http://www.youtube.com/watch?v=Qx9U9E2uOOA[/video]