De esto se yo un poquito :meparto Y de los sillines sub100.....también. Pero para sofá el Phenom de Specialgay....diosss que comodidad...5 horas de btt...y sin inmutarme...
pues fíjate tú con la coña de los calcetines, acabo de poner en la báscula unos cortos, del Lidl por la crisis... y pesan 34 gr. la pareja, así que esos tipo "executive" de cuadros de Kabush pesarán al menos 60 debido a su longitud... y 26 gr. es la diferencia aproximada entre un buje AC y un DT 240 "a prueba de bombas" ¿seré el 1º en haber pesado unos calcetines??? :scratch
peor que yo me se de dos que tunearon el mallot haciendole agujeros a puntapala para que pesara menosXD
Lo malo es que con esa indumentaria no se pueden usar sillines con el agujerito prostático por si se engancha el hemanito pequeño :mrgreen: P.D.: si, el phenom es comodo de *******
Me han gustado mucho la idea de los refuerzos en el núcleo de aluminio y lo de que se pueda usar los mismos radios en ambos lados. Sin duda puende ser unos buenos bujes para entrenos y competición. También añadir que tubo una partida defecutosa la cual les ha hecho arrastrar una mala fama sin sentido hasta el momento. Añadir también que a parte de Geoff kabush, también los llevó la olimpica sabine spitz (ya no la patrocina tune). Un saludo.
Me comentó que los utilizan porque pesan poco Y SON BARATOS.Cada carrera, ruedas nuevas! "Only One Race" me dijo
En las olimpiadas corrió con Prince Negro delantero y Princess Trasero en rojo...y que yo sepa, seguirá con los mismos patrocinadores para el año que viene. Tune,Syntace, Schmolke, Ghost y Magura entre otros.....
Jajajaja, q foto buena, ahí la grupeta de la muerte con el Ferrio enseñando el ojete... madre mia q escuadrón, Valverde, Perdiguero, El Bufalo, Sevilla.... habrá hecho la foto Eufemiano en su consulta????
la mala fama,fue cosa de los primeros bujes para disco,q llevavan el adaptador roscado y si frenavas hacia atras... igualmente,vosotros con lo que os gusta todo este tema de los componentes light,tendriais de saber que si quereis fiabilidad os comprais shimano y si quereis peso pues os arriesgais mas o menos comprando otras cosas mas o menos ligeras pero nunca tan fiables como cualquier componente de shimano. esta claro q como en todo hay excepciones,pq si no,no se podria confirmar la regla