Hola Messiah666, Primero felicidades por la bici es simplemente espectacular. Estoy muy interesado en adquirir un cuadro como el tuyo y tengo un par de dudas. He leido que la tija integrada que lleva tiene un margen de ajuste de unos 3 cms, como se hace este ajuste? Queda estéticamente bien cuando sacas un poco la minitija? Y sobre la talla, yo mido 1.75 con 84 de entrepierna, por lo que he leido creo que lo correcto sería una M (53), no? En mi actual Scott CR1 llevo una 54. Saludos y gracias de antemano.
Preciosa, de lo más bonito que he visto. Disfrútala!!! por cierto, el sillín slr 2011, donde lo vas a comprar y a qué precio??? ando detrás de uno.
Si en teoria se puede sacar 3cm mas si cortas mal el cuadro, yo lo he cortado bien y no he tenido que poner nada.Se pones unos aros de carbono que vienen. Yo mido 1.77 en la Cevelo llevaba una 54 y aqui una M(53) llevo el sillin a 74.5cm, pero fijate en la longitud horizontal 54.5cm igual que en la cervelo. ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- El mejor precio que he visto aqui http://www.ciclosportbailen.com/product.php?id_product=5058 y en ekonobike 5€ mas ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- en la de llodio llevare otra por si acaso que habra mucho nervio a partir de ahi si la llevare
Si en PVP 4150€ a mi me ha costado menos 10% de descuento me han hecho. POr desgracia desde la foto no he andado mas con ella porque la desmonte pensando que me llegaba ya el manillar y el sillin y no me ha llegado na, estoy ya que muerdo porque no voy a volver a poner cables para desmontarlos otra vez, epero que de esta semana no pase.
muy muy elegante. Siempre he sido de negro en las bicis, pero cada día me voy decantando más por el blanco. Espectacular!
si me cruzo con esa bici por la carretera me bajo y le hago una reverencia:alabando:alabando:alabando:alabando solo con salir de casa, sentarte en una terracita al sol, poner la bici delante y pedir una cerveza fresquita...... has pasado la mañana que la disfrutes mucho
muy bonitaaaaaaaaaaaaaa hay una cosa en LA BICI que me llamo muuuuuuuuuuucho la atenciom, al parecer nadie se dio cuenta y es que la araña de las bielas lleva un sistema que puedes poner platos normales, osea 130bcd 53x39 o compact 110bcd 50x34,SIN DESMONTAR NADA OSEA TU MISMO,si es asi es algo increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber que nos cuenta messiah666,o igual me equivoco
Estas en todo lo cierto, la araña de las bielas vienen preparadas para los dos tipos de platos, a la araña solo le falta que quede mas acoplados pero la verdad es que las bielas son canela
son perfectas para competir y al mismo tiempo para las marchas,ventajas no tienes que pasar por el taller ya que solo tienes que cambiar los platos y bajar el desvisdor y cambiar la cadena,una mas corta para compact asi no tienes que quitarle eslavones y volver a ponerlos,es una autentica MARAVILLAAAAAAAAAAA
No hace falta para nada quitar las bielas para sacar los platos, se ponen sin mas por el lado, igual que en las bielas normales, la verdad que en fotos queda peor pero en directo aunque vayan por detras de la araña quedan perfectamente