POR FIN LOOK 695 I-PACK SR PREMIUM WHITE-BLACK-GOLD

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 5 Feb 2011.

1. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ehh !!!!!tio tas pillao un pepino completito ya me gustaria montar esta burra,je je...ahh!!otra cosa para mi( look )es la marca que mejor trabaja el carbono y una de las peoneras en usarlo,hasta el momento no he visto ningun cuadro look roto,a disfrutarloo muucha con salud compi

2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    uf,guapísma,que disfrutes montando a esa preciosidad,jiji

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    No se por que pero hoy a preguntado mi tendero por un premium y le han dixo que no lo venden por problemas y que solo venden el normal. Imagino que es por que no quieren perder el tiempo con la venta que esta teniendo este cuadro asi que quien le interese tiene que ser el normal o por lo menos eso es lo que me han dixo

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Un amigo mio pio como la mia hace 3 semanas y dijeron que habian aumentado la plantilla para hacerlos mas rapido por la gran demanda asi que nose

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues esta tarde me confirma otro tendero amigo y veremos lo que me dice, pero se ve que no dan a basto. del normal se que existen de stock o por lo menos le han entregado a un amigo uno de entrega inmediata.

6. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    ¡Para mi la bici más bonita que hay! Elegante y bien resuelta en todos sus puntos! El sistema de la tija, la horquilla, el pedalier... ¡impresionante! ¡ENHORABUENA!

7. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Se supone que la gama premium es una edición especial y por tanto limitada para que el dueño tenga algo casi exclusivo. Es posible que por eso las e la gama premium esten mas escasas al fabricar solo un menor número de unidades.

8. alexnaval17

alexnaval17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena makinon!!!! yo tenggo la misssssma pero en white sr!!! menudo avión te as exao primo.. jaj por cierto, quieres un consejo immmportantisimo?? el maletin q viene con el pack lleva unas pegatinas transparentes con la forma de la biela.. PONSELAS!!!! a mi tendero se le olvidó ponerselas al montarlas y e tenido un pekeño percance con la pintura.. a saltado parte de la palabra look, pero por suerte lo e pillado a tiempo antes de q fuese mas grave... saludos makina!

---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ----------

dentro del modelo en la versión SL suelen haber en stock, las SR suelen ser bajo pedido y tardan sobre 3-4 meses (al menos en mi experiencia personal)

9. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    ok gracias, como solo la estrenado y desmontado no he andado con ella porque no me llega el p. manillar ni el p.sillin se las podre, ya lo habia pensado pero no me habia fijado bien que tenian forma de biela

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    guapisimaaaaaaaa que maquina mas bonita por dios!!! disfruta de esa belleza que se lo merece.... me ha encantado

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en que peso se te ha quedado?

12. Iñako

Iñako Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bonita la verdad, las bielas tienen una pinta brutal, a disfrutar

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    La bici en conjunto es brutal, lo unico que no veo es la potencia pero eso tiene facil solucion

14. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    la potencia cuando vas montado queda de **** madre, pero si laves de lado es basta de *******.
    La he montado con un ergonoba.
    Las impresiones son buenas sentado notas menos pero cuando te pones de pie se nota la rigidez y se lanza facil.
    Yo la comparo con una Cervelo R3 Sl, tampoco hay mucha diferencia, pero por el llano va mas, baja mejor y subiendo es domnde menos diferencia se nota.

15. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Me parece q esta tarde me has pegado una buena pasada entre Muskiz y El Pobal. Entre lo ligerito q ibas tú y lo despistado q iba yo no me ha dado tiempo a fijarme demasiado, pero me ha parecido q eras tú.

16. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    seria yo porque dudo que haya nadie mas por la zona con la misma burra y he ido a toda ***** por ahi jejeje

Compartir esta página