Supongo que les interesará a la organización pues un número adecuado de participantes, no demasiados, pero tampoco muy pocos, más que nada por el tema económico incluso, así que no creo que sean todos pro, habrán muchos, la mayoría aficionados. Será cuestión de disfrutar. Un saludo a todos, que los reyes les dejen mucho, y poco que pagar.
strikeman, tio!!! a ver si nos vemos. Que va, senderos caca!!!! Yo lo de la gente lo digo por poder medirme con gente de mi nivel, si son todos unos maquinas pues ta claro que llego el ultimo, donde esta el reto entonces? en terminar? no se, son cosas mias, al final es miedo, es la primera vez que iria a una carrera. Lo de la fisura ahi está, ahora no cojo mucho la giant asi que, como me dijeron en la tienda, hasta que aumente la raja na de na. estare un año con eso asi, rezando pa que no se cruja en medio de una ruta. En la tienda de **** madre, sin problema, en cuanto la raja crezca cambio de cuadro por garantia y listo. Giant forever!!! un abrazo!!!
A mi me gustaría participar en ese maratón pero es importante que la organización deje claro cómo van a ser los cierres por los distintos puntos de control. Si es a una hora fija pues casi seguro me apunto porque no dependo de lo rápido que vayan los de delante. Pero si es como en la carrera de Fudenas donde el cierre venía dado por el tiempo de paso del primero, me lo pensaría mucho porque soy un aficionado (y no muy bueno) y para que me dejen fuera de carrera a los 20 ó 30 kms por pasar fuera de tiempo después de pagar la inscripción, el billete y el alojamiento. Saludos, Javier
Ya esta abierta la inscipción, aunque no comentan cual es el numero de plazas, si dicen que están limitadas. Por otro lado, y sin animo de meter cizaña, me parece un tanto caro el precio de la inscripción para los no federados, 45 euros,,,,,Si se compara con el precio (50 euros) y lo que ofrece el FUDENAS, me resulta caro.
Se que es caro pero es lo que hay y es la primera vez que se hace algo así en Tenerife. Estoy inscrito y quien sabe si obtiene mucho éxito lo mismo consiguen mas ayuda para el próximo año y baja de precio pero con la crisis que tenemos ..... Hay que pagar avituallamientos, seguridad, ambulancias, etc etc Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a tod@s Segun informa la página de la federacion canaria de ciclismo; el Superbike Marathon isla de Tenerife será Campeonato de canarias mtb en la modalidad de marathon. via:http://www.ciclismocanario.es/
si, pero cuantas plazas hay al final? "limitadas" no es un numero. No me apunto si son 100 si me apunto si son 250. Creo que es importante saber las que son.
Pues yo me he apuntado, parece ser que en el control horario son dos horas después de que pase el primero, para mi es un reto,, me conformo con llegar, aunque sea el último. Es una experiencia.
Es una buena noticia esa de que el control de paso son dos horas depués del primero porque así los que simplemente vamos a terminar tenemos alguna posibilidad de que no nos dejen fuera de control. Ahora al menos me voy a plantear si me apunto, de otra forma ni me lo hubiera pensado. Por cierto alguien tiene el track para google earth o cualquier otro formato para ver el desnivel. Saludos, Javier
Y si encima se augura mal tiempo para ese mes,, parece que todo el agua caerá de golpe en marzo,, jeje no se olviden del chubasquero que nos vamos a llenar de barro, jeje. Hoy he pasado por casi toda la ruta y hay zonas rotas,, no me quiero imaginar cuando llueva,,, pero en fin,, si superamos el ascenso de la caldera,, lo demás puede ser factible,, ha entrenar se ha dicho.
Otro que está apuntado. En principio a falta de darle un repaso al terreno, se ve rápido y no especialmente rompepiernas, nada que ver con la versión Bike Marathon de La Palma. Hasta entonces sólo nos queda entrenar, entrenar y si nos queda algo más de tiempo, entrenar un poquito más. La zona de repaso que tengo planteada es la de km. 12 de La Esperanza hasta La Vica y volver, y así hasta completar, dependiendo del día, entre 80 y 100 kilómetros. Mi Blog
Pero digo yo, hablamos que el corte a las 2 horas del primero pero el kit de la cuestión es donde, en que punto se mide! Alguien me dijo que podría ser por la caldera, alguien dabe algo?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo solo digo que llegar a mas de 2 horas del que gane es relativamente facil, si este control esta muy al final. Aun asi creo que me estoy animando. 300 plazas ya son muchas muchas. Un reto!!
¿Alguien que haya realizado ya la inscripción ha recibido algun tipo de notificación de dicha inscripción por parte de la organización?