POR FIN !!!!! Maraton MTB en Tenerife !!!!!! 4 de Marzo 82 km

Tema en 'Canarias' iniciado por fer61, 22 Dic 2011.

1. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabo de subir una pequeña crónica de la Super Bike Marathon del pasado domingo al blog.

2. Desmochus

Desmochus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, la del Hierro también parece asequible a simple vista pero viendo algún video parece que no,, sobre todo las pistas de picón en subida, con bastante altura de picón que como te salgas del carrilito no arrancas, ya que se te entierra la bici,, la velocidad media es de 10km/H y la hicieron en 5h. asi que de fácil nada,, no se, tendré que informarme mejor.

http://connect.garmin.com/player/141487670

cuando es la de lanzarote? esta por ahi el perfil?

saludos

3. Acebiñal

Acebiñal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Debe haber rampas muy duras. Si miras los intervalos, al poco de empezar, km 4 y 5, tardan 26 minutos en hacerlos, a menos de 5 km/h. Hay varios km así. Pero no se si es fiable. Al final, en los intervalos 42 a 46 vuelven a ir por debajo de los 5 km/h, y sin embargo el perfil de altura dice que estaban en descenso. Raro. Igual es nuevo volcán, que afecta a los gps, :grin:

De lo de lanzarote me comentaron en Decatlhon, pero por la web yo tampoco encuentro nada. Tribeca parece que sabe algo.

4. Desmochus

Desmochus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, también puede ser que lo hayan tomado con tranquilidad y estuvieran viendo el paisaje,

5. Acebiñal

Acebiñal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Las burbujas en el mar de las calmas, :)

Desmochus, por lo que comentas en sergioarafo, igual te vi. Ibas con maillot verde? yo entré al corte con 10 minutos de margen, según me dijeron. Y adelante a uno al poco de pasar la caldera que no se había dado cuenta del punto de control.

6. Desmochus

Desmochus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acebiñal, que va,, yo llevaba un culotte largo negro con mallot blanco y rojo y con mochila, a la caldera llegue a las tres horas.

Aqui el menda con los higadillos por fuera

Uploaded with ImageShack.us

Aqui en acción

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 7 Mar 2012
  7. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    La de Lanzarote me la comento un tio de alli durante la carrera. Fuimos hablando un rato y me la recomendo. Me parece que eran dos dias de carrera, y sumando los dos dias unos 100 km, creo recordar. No la he encontrado por internet, a lo mejor pq todavia no hay fechas o no esta organizada del todo. no recuerdo ni por que fechas era, no estaba yo pa escuchar mucho.

Yo sigo diciendo que la del hierro es muy factible. El track en gps lo hicieron unos domingueros en patinete!! De todas formas se le puede preguntar a sergio en la web de sergio arafo que la hicieron el año pasado.

8. El Murión

El Murión Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues yo también soy de la opinión que la del Hierro es más factible que la de Tenerife. Ya me he apuntado a la larga.Y estoy de acuerdo en que algunos tiempos parciales resultan "raros".

Por lo que me han dicho, tendremos una nueva oportunidad única de recorrer un entorno espectacular.

No conozco bien la zona, pero en cuanto vi el perfil, no lo dudé porque me gusta bajar (de hecho en la SuperBike Maraton, subiendo, me adelantaba hasta el del carrito de los helados, pero bajando..., era otra cosa).

Por cierto, no se olviden, que hoy ponen un resumen de la Superbike en Antena 3 Canarias (¡¡ojo no es A3 la nacional, sino la de aquí!!). A ver si alguno lo graba y nos lo podemos bajar. El programa se llama VKS o algo así. También hoy a eso de las doce creo que lo ponen en TV2, en el programa Macaronesia Sport.

También estoy de acuerdo que la Ultra Bike es muy extrema la prueba larga y quizás un poco "corta" la otra. No voy porque si no, me echen de casa directamente.

Nos vemos en El Hierro.

Compartir esta página