A mí me durarían dos telediarios, pero si les das el uso que merecen, las ruedas se salen. Quizás unas a la carta serían mejores, o no, lo importante es que a tí te gusten. Saludos cordiales...
yo tuve varias crossmax sl, slr, de varios años, y no me dieron ningun problema, salvo una de las roscas que se me paso de la llanta, y tuve que cambiarla entera por eso, pero fue culpa mia, por ponerme a centrarla. Por lo demas muy contento con ellas, y fueron las ruedas mas bonitas que tuve.
a mi me gustan, los aros se ven medios recargados con tanto negro y plata, pero se ven expectaculares, a disfrutarlas y darles duro que seguro se la aguantan de 10 ;-) saludos juan
Me refieria a la estetica hombre, pero bueno siempre tiene que venir alguno que sabe mas que nadie. En fin.....
Anda ya estamos con la ESO....lo que no voy a hacer es ir a real academia para explicarte que unas crosstrail no son igual que unas SLR, i perdon el castellano no lo uso mucho, pero cuando lo hago intento hacerlo tan bien como puedo..i volviendolo a leer, no creo que sea tan dificil entender lo que te digo....
Esto es el rebaje que le pusieron a las viejas SL de carretera 2004 sólo que ahora lo han puesto tambien en el flanco, pero es idéntico. A mí me encantan, lastima de precio, son realmente carisimas en proporción a lo que se compra.
Más bien iría la cosa con CIU y la escolarización sólo en catalán, aunque peor escribo yo catalán, así que me callo.
eso es imperdonable, lo de que solo hablen en catalan en el colegio. bueno a lo que vamos la diferencia entre sl y slr es a parte del cierre una tonteria mas que ahora mismo no me acuerdo y mucho dinero
haced el favor de dejar de ***** un post sobre unas ruedas con cosas así, si lo que queréis es sacaros sangre hablando de temas conflictivos id a otro foro (quién **** seré yo para hablar) saludos y me gustaban más las slr anteriores
pues esta bien que se prefieran las antiguas, de hecho yo las llevava i me paracian i paracen guapissimas, pero nos pese lo que nos pese, estas son las nuevas, i poco a poco se iran imponiendo
Yo creo que las Mavic son algo horteras en general, pero claro en vivo realmente son impactantes. (solo vi las 08). Las de este año serán todavía mas vistosas.