a mi la mezcla de negro-gris y rojo me va a ir de perlas con los colores de la bici, en cuanto a los problemas de recambios? no los hay rodamientos faciles de encontrar y de cambiar, y radios cualquier tienda medio decente tiene radios de recambio, el precio no me han salido para nada caras pensaba que tendria que pagar mas
luco...si yo encuentro wapissimas las viejas! pero es k son eso, las viejas!! i es que esta comprovado que en todo pasa igual..me acuerdo hace 2 años cuando salio el nuevo XTR, a todo el mundo le gustavan mas las bielas viejas, i todo el mundo buscando las viejas...pero que ha pasado? kien busca las viejas ahora? casi nadie....i no digo que sean peor o mejor, que conste, pero el tiempo pasa, i las que se han impuesto son las nuevas... i ahora a casi todo el mundo les gustan (claro siempre hay alguien que las odia como en todo), i nadie busca las viejas. I digo esto por no desvirarme ya...porque en los coches tambien pasa, que si el golf antiguo era mas guapo....que si el nuevo eso..o aquello..pero al final todo el mundo que compra uno, compra el nuevo i a todo el mundo le encanta!i acaban olvidando el viejo! Yo lo veo asi, el que quiera que lo entienda, i el que no, pues nada, que compre las viejas..que son muy guapas...pero yo las he vendido ya..
a mi me gustan esteticamente estas nuevas, aunque no las montaria, por el precio que tienen buscaria algo mas ligero y bujes dt. El golf viejo era mas guapo
tienes toda la razón del mundo!! totalmente de acuerdo... pero mi dilema no és si coger 2008 o 2009 .. sinó SLR 2009 (por estetica) o DT240 / olympic / sapim (por peso)... lo suyo sería comprar las dos :meparto
Que peso tenie las Crossmax XL disc,es que estoy pensando comprar unas SLR 2009 y quiero saber la rebaja de peso. Por cierto Domingo muy bonitas las ruedas.
El Golf nuevo es una cagada, parece una furgoneta por detrás, el mejor es el mío el serie IV GTI ;-) Lo siento no he podido evitar saltar al escuchar lo del Golf!
pues ami me parece que las anteriores son un pelin mas ligeras o eso es lo que yo creo,de todos modos son muy guapas
A mi me gustan más las anteriores, esas zonas plateadas no las veo. Por el precio que tienen se puede hacer un montaje a la carta más ligero y bonito.
Yo ya sé como serán las del año 2010, pintarán los rebajes y pondrán 4 radios rojos. Peaso innovasión :badair He dicho
Hombre lo de la ESO era para hacer gracia, nada más, pero lo que sí debería precouparte es no hablar el castellano con fluidez, pero vamos, que es tu problema, no el mío, si tú estás bien así, pues palante... Saludos cordiales...
te aseguro que lo hablo con fluidez, otra cosa es que lo escrito.......no este perfecto, cosa que evidentemente, por ahora me deja dormir.
Para mi mavic, si no mejoran el mecanismo de los bujes ya las pueden maquear lo que quieran, que no servirá para determinados usos o usuarios. Estoy harto de encontrarme gente que no tiene ni idea de escribir español, que sólo habla esa lengua, y no por ello se les critica. Si no necesita hablar español donde está o en su entorno social es normal que no sepa tanto, lo importante es que cada uno lo haga lo mejor posible. Hay que ser más tolerante. Yo me preocuparía más de no saber inglés, ya que este te sirve para todo. Un saludo.
Pero es que en este subforo la gente anda muy crispada, a la minima te muerden no se porque será, el ambiente en otros subforos es más relajado, aquí se ve que los gramos se les suben al cerebro y les quitan el sueño.
Jiji, lo has pillao , la cosa es que esto de la politica y las lenguas pues pone a la gente enseguida de los nervios