como has averiguado lo del manillar yo no se como hacerlo tiene que ser la misma anchura de los hombros o algo asi no???
lo e mirao como estaba mas comodo, porque como voy ahora van demasiado abiertos los brazos . No cabe por las puertas el manillar jeje salu22
no se quiza demasiado prueba a quitarle dos por cada lado y ves provando si le quitas diez cm de golpe igual luego no te encuentras comodo ves provando
ya lo he cortado 3 . 5 cm por cada lado .Creo que ya no le hara falta mas . He cortado eso por que era lo maxima que podia sin tener k mover la maneta . gracias a todos por la respuestas. lo siguiente seran los pedales potencia y manillar salu222
hola!!muy wapa la max max...ahora mi pregunta...(soy nuevo en esto asi q xdon si son prguntas idiotas o algo....)es q m encanta la max max y es 1d mis primeras opciones para comprarme,sty entre la max max y la orbea pellejo red,pero lo q m raya de la max max es q no tenga cambios...xq?e visto q ay alguna parecida a la max max solo q yeva montao los piñones pero cn 1 solo plato...stoy deseando comprarme la burrita ya pero es q la duda m corroee!:mrgreen: Saludoss!!