Por fin me estrené!!

Tema en 'General' iniciado por jeje10, 27 Oct 2009.

1. LeFon_DeLaPierre

LeFon_DeLaPierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que tú no lo dudaba, es mucho más seguro. Yo creía que bajando iba a ir inseguro, pero mi sorpresa fue que era todo lo contrario. Al ir el pie fijo, bajaba mucho más seguro. Y subiendo ni que decir...
    Aunque te pegues algún que otro morrazo... yo cambiaría.

2. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los automaticos son lo mejor , yo llevo una semana con ellos y ojala los hubiese puesto antes ,que gozada, eso si me an tirado 2 veces subiendo jeje , es en las subidas donde peor lo pasas a lo primero, pero con tiempo y una caña...

3. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo se los puse a los quince dias de comprar la burra, y creo que fue lo mejor que pude haber hecho... comodidad, seguridad, y asi nadie te coje la bici el finde cuando vienen a casa jejejejejejeje Mi abuelo siempre decia que: -la pluma y las cosas de montar no se prestan a nadie.

Pd: y por suerte aun no pague la novatada, y aun no me cai, pero andando por el monte como ando, seguro que llegará el día....

Dale caña..

4. mikelman

mikelman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo directamente he pasado de no montar en bici a comprarme una y directamente montar los automaticos y de momento aun no he tocado suelo aunque alguna vez en las subidas casi casi. Seguro que por hablar mañana que cojere la bici me la pegare

Compartir esta página