Por que escojiste el montaje con las mavic 717 que no son tubeless y no las montaste con las 719 que si lo son si luego ibas a tubelizarlas. Como van los radios esos de titanio???? Flexan demasiado??? o no. Ruedoneeees.
Es que o estoy en esa tesitura. Chris king + dt aerolite + 717 o 819, son 50 gramos de diferencia por llanta. Actualmente no llevo tubeles y no se si probar. Tu que me aconsejas???. No me gustaria gastarme un paston en las ruedas y luego echar de menos el tubeless.
Pues el dia que veas unas NoTubes plata con bujes Tune Mango que hay dando vuentas por la caseta, vas a flipar..... Preciosas como ya te dije, Koyabro. Disfrutalas a tope! Un saludo
***** nachete...creo que me voy a hacer una excursion un dia de estos a la caseta...previo pago de unas jarritas, eso si...
Las ruedas son una pasada, yo tengo unas con los bujes CK en mango y 0 problemas. Además, tengo entendido que el servicio técnico es "acojonante". A disfrutar de ellas.
bueno gracias a todos,por vuestros comentarios,en especial a ibis mojo,quien es el culpable de tenerlas y que seguramente vuelva a repetir bueno mibenedi,no las escoji con aro tubeless,ya que como dicen es por el peso,ya que estas ruedas no son ligeras para nada,no queria añadir mas peso,que es donde mas se nota,aunque todavia no las he probado por desgracia ya que el tiempo aqui es un hijo de su madre.... nadie tiene quejas de ella,aun mas ya tengo pensado en comparame otras en uv,pero un pelin mas baratas ya que estas me costaron un ojo de la cara pero te aseguro que no te vas arrepentir,y es que con solo mirarlas ya flipas con ellas,este montaje es lo mas fiable si miras bien,kibikes da exelente garantia en este montaje,asi que vuelvo y te rrepito no te arrepentiras,y lo dicho para mis las ruedas mas bonitas que jamas he tenido,y gracias a todos por vuestros comentarios,y a nacho un 10, saludos