Creo que ni 12 ni 13 si no 16 kilasos jajaja lo acavo de medir i la bascula marcaba 15.9 Kg pero una cosa es cierta, que aunque pese, se acelera muy rapido pero tal como la tengo tambien puedo hacer DH y Freeride sin miedo de que las piezas no aguanten el trote
La verdad es que yo la veia mas dh que dual jeje. Con los cambios que te he puesto antes bajarias bastante, aunque no seria tan fiable.
cambiando algunos componentes tambien aligerarias "bastante" y seguirias teniendo resistencia por ejemplo, unos aros mavic ex 729, potencia thompson 4x, manillar, sillin... para gustos los colores, aunque sigo pensando que es un pepinazo en toda regla
que que potencia crees que lleva?xd con los aros 729 precisamente no majaria mucho peso, siancaso las 721 pero la bici la dejara asi el.
pues yo sinceramente para 4x o dual,creo que le sobran las llantas (esas llantas son más bien de DH), le sobran los discos de 200 (con 160 te sobra, tanto delante como detrás), las High Roller igual( son cubiertas de DH, y más en esa medida, que creo que son 2.35), para lo de las llantas, yo optaria por unas SingleTrack (por ejemplo), para los discos,pues eso, unos de 160 valen, y en cuanto a las cubiertas, si tienes ocasion, prueba las Maxxis Larsen TT, de 2.00 delante y 1.9 detrás si quieres, van increibles. SALUDOS PD:acabo de leer que tambien la quieres para algo de DH, pero es que como en el titulo pusiste "montada para dual"....
Haver, estas llantas deemax no son famosas por su resistencia si no por su ligeresa en relacion la resistencia, pero te digo yo que van mucho mejor una deemax que no pas una sigle track, porque creo que la sigle track pesa aun mas los discos mas ke nada los e puesto de 200mm porque con las punteras horinzontales cada vez que quieres sacar la rueda, con un disco de 160mm pues tines que desmontar el freno y con el de 200mm no y para no romper la estetica, ya directamente le e montado uno de 200mm delante y la rueda con semi slik va mucho mejor ke kon un larsen siempre que el terreno este en condiciones aceptables
no se si habras probado las dos convinaciones, yo si, y mucha gente, yo compito (competia porque ya no hay carreras) en 4x y no se ve ningun montage como el tuyo en cuanto a las piezas que te he mencionado...por algo será...pero bueno para gustos los colores, y por cierto, la SingleTrack pesa menos que la Mavic y si la usas solo para 4x, agunta un huevo. SALUDOS
a ti te conozco jaja soy l xavaliyo del dual de la clau con la ktm naranja esa bike la vi en accion i vaya pepinon!!!