muy wapa, pero yo bajaria un poco la horquilla, estoy casi seguro que la llevas a mas de 20, asi reducirias tambien el lanzmiento este que comentas.
Muy bien montada, como te cuidas macho!!! Lo de la horkilla si la bajas como te dicen yo kreo ke te iara mejor yo la llevaba al max. d alta i me costaba de meterla en las curvas cerradas. Eso si me has matao dejando ke otro la desvirgue x ti!!! jeje. A disfrutar. Apa SALUT!!!
Y dale con bajarla de delante.............. Pues yo creo que es el efecto que hace el tener tanto tubo en la pipa y tan fina en la parte del basculante, ademas tanpoco se puede bajar tanto. Esto lo digo porque si al probarla alguna sensacion me ha dado es que giraba como un demonio,nada pesada de delante ni torpe (y mira que lleva peso delante...) Es mi opinion............EL DESVIRGADOR
Felicidades tio! tas pillao una buena bike, aunk eso de desvirgarla un amigo....mal...muy mal!! A disfrutar! Un saludo
Bueno eso de bajarla va agustos, total hablamos de 2 cm arriba doa abajo, no veo las marcas d la horquilla, pero lo importantes es encotrarse a gusto con el cojunto bici-horquilla, ademas si algo tiene el cuervo es la facilidad con la que se coloca en las curvasa y la rapida acelarión que tiene en las salidas. Borja eso no se le hace a un amigo. ¿Pero que tal se porto la nena?
lo desvirgarla no fue completo es como dejar a un colega que les entre a las tias, y cuando ya estan listas y tu colega todo salido, llegas tu y te la llevas je je je la horquilla solo se puede bajar 2cm ya lo he hecho para ver y no se nota casi nada, en las fotos yo creo que es mas un efecto óptico. mañana la hare la prueba me acercaré a Nájera al campeonato de la Rioja para probarla en serio. ya pondre fotos en movimiento
Oscarbuzo: muy bien explicado el lio sexual que tenemos con tu bici. Pixapi: pues la verdad que la bici me sorprendio, estoy mirando yo ahora un buen pepino de DH, un colega pillo hace un mes la V10 y ahora este la Cuervo. Las he probado las 2 muy muy poco y lo que le dije a Oscar asi de primeras impresiones es que en la Ventana te encuentras mas comodo desde el principio y es mas sencilla de llevar,ademas de que yo creo que traga mas, pero la v10 pedalea un poco mejor aun y pesa menos,por lo que una vez te acostumbres creo que sera un poco mas rapida. Es una conclusion a bote pronto,no se...ya las probare ya...encima las 2 talla M.
muy WUAPA LA MACHINA: ESPERO VERLA VOLAR EN EL PIRINEO.EL COLOR ACERTADISIMO, ULTIMAMENRE SE VE BLANCO O NEGRO, Y ESO NO ES ASI. LO DE BAJAR LA HORKILLA SE NOTA UN HUEVO. YO LO HICE Y LA BICI SE VUELVE MAS CONEJERA. POCO A POCO VETE SUBIENDO EL SILLIN, CONFORME TE FUSIONES CON EL CUERVO, ASI PEDALEAR CON FLUIDED. SALUDOS OSCAR, Y PONTE LA BICI COMO TE SALGA LA PÒLLA
creo que es un MRP. Koman muchas gracias lo del color tuve una elección fácil o este o negro y el negro no habia JE JE
una pasada loco te felicito!!! es la primera ventana q veo con tantos detalles... aver cuanto te dura en ese estado jajaj saludos y a bajar...