Por Fin Mi Cuervo Listo

Discussion in 'DownHill' started by oscarbuzo, Nov 8, 2007.

1. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

de **** madre XD a disfrutarla
    saludos

2. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

me pone!!xD

3. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Muy guapa la ventana.
    En la copa guak en ibiza habia uno que la tenia me dejo probarla y va de lujo..
    Pero es para puro dh eso..
    Yo prefiero algo intermedio.
    Adios

4. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Bueno pues hoy ya he estrenado la bici en el campeonato de la Rioja.primero decir que mis impresiones son respecto a la bici anterior que era una Big hit y que las regulaciones de la amortiguación no estaban bien ajustadas del todo.
    primeras impresiones, que se mete en las curvas con una facilidad pasmosa me ha dejado impresionado la big hit las curvas cerradas no entraba en ninguna, que absorve los baches con una suavidad increible, quizas demasiado, esto puede ser debido tambien a la amortiguación, es como un colchon de plumas aunque en baches pequeños quizas no deberia hundirse tanto( repito que puede ser por la amortiguación pero el sistema es muy blando al principio y muy prograsivo despues).
    el freno no bloquea la suspensión
    puntos negativos, pocos pero pesa demasiado estara por los 21 kilos, se maneja bien pero es perezosa al arrancar, con unos componentes mas ligeros se notara mejoria, es muy baja de pedalier esto es bueno por el centro de gravedad pero he dado en varios sitios con el cubreplatos, sitio que no me lo esperaba por que no parecia que fuera a dar.

bueno y por ahora eso es todo no puedo decir mucho mas por que solo han sido 3 bajadas de 3 minutos y es lo que he podido sentir en ese poco tiempo, en los entrenamientos he ido tranqui, y la bici ha sido una maravilla, en la carrera he empezado mal con una caida al principio por que el terreno estaba malisimo muy trillado y ya me ha descolocado y por querer recuperar me he caido otras dos veces mas con lo que he hecho una cagada de carrera pero bueno me he divertido, por que ni con esta bici tengo oportunidad de hacer una buena posición.

Share This Page