De lo más exclusivo que he visto en el foro ultimamente,los componentes muy bien escogidos,esteticamente le quedan genial,enhorabuena
Alguien sabe las virtudes del sistema de suspensión??? No tengo ni idea pero hace tiempo q leo por ahí q juntamente con VPP y FSR es uno de los mejores...de hecho creo q Iron Horse lo va a usar en sus nuevas bicis después de "romper" con el DW-link. También estaría bien un resumen de geometría...podría hacerlo yo mismo, pero estoy un poco vago... Cada vez q la miro....más me busta!!!!
El sistema se llama ICT y sus virtudes se pueden resumir en cualquiera de las frases de 0.60 de que presumen el resto de sistemas. Lo importante es la geometría la cual desconozco y espero que no siga la linea de la Epiphany
Enhorabuena por la maquina!! Una preciosidad, el manillar se sale. En que se diferencian los CB Acid 2 de los 1 (que tengo yo en la mia) son mas ligeros, espero que no te den problemas, yo con el primar par que tuve perfectos, pero este segundo par que vino con mi bici nueva, uno me ha salido con holgura el joputa. saludos y pepino.
Bonita bicha que la disfrutes :aplauso3:aplauso3 Pero recuerda lo de la potencia sin control no es potencia..... o sea que vayas con buenas gomas tambien es muy importante :biker:biker:biker
Bueno, donde dije digo digo Diego...la mía pesa 15.9. Aunque eso sí, con cubiertas de DH. Con las que llevas tú calculo que sobre los 15.2
*****, vaya maquinon, el primer rodaje debe ser la leche, seguro que no te apetecio ni bajarte de ella. Saludas y enhorabuena.
tambien hay ellsworth de montaña, una variante de la hellsworth de piso, mas sucia que esta última pero mas orgullosa de si misma. satisfecha quizas...
Creo que es la primera vez que oigo a alguien hablar bien de Tony. Yo en lo personal no he leido mucho de el, si me da risa el comentario.
CICLOS LUNA (JAÉN) Extraordinaria oferta y servicio. En cuanto al precio he perdido la cuenta mientras iba cambiando y añadiendo componentes...