Que le hecha demasiado a la mercadotecnia (tiene un diseño 110% eficiente) y que no es tan derecho. Pero eso, para ser honesto, es lo que oigo, pero no he leido mucho a él ni lo he seguido. Mas bien como que en mtbr.com en general lo tachan negativamente. También tuvo un problema hace unos años con un diseño (no me acuerdo si fue en una Truth o una Moment), donde se empezaron a romper del seattube, y que no hizo válida la garantía. Creo que fué una decisión de que si la hacía, quebraba. También sé que eso fue hace tiempo, y en el foro de Ellsworth hablan bien ahora del servicio a clientes, pero cuando sale en algo la figura de Tony en alguna discusión, lo que dicen es que las bicis ruedan bien. En lo personal, no me cae ni bien ni mal. Creo que son buenas bicis, pero no me llaman la atención a mi. En gustos se rompen géneros también. Lo que se me hizo raro fué que casi nunca he leido comentarios positivos de él mas que en este foro.
Yo no esqeu conozca mucho sobre el tema... he leido poco sobre Tony, pero lo que he leido, han sido todo buenas palabras para el y para su empresa. :fumador
Me gustaria saber algun ejemplo tuyo de marca o fabricante, o persona donde hablan en todos lados bien de el/ella.
ENHORABUENA TIO ,UNA GRAN MAKINA DI KE SI....MUY BUEN GUSTO EL TUYO Y EL DE TU AMIGO JON.(Aunke para mi gusto mas con muelle pero...) AVER SI OS VENIS UN DIA CON NOSOTROS Y VEMOS COMO VAN ESAS MARAVILLAS. SOY UN MIEMBRO DEL LLAMAMELOCO.amigo de ILDE. SALU2
¿Qué puedo decir? Siempre me han gustado las Ellsworth (sobre todo la Moment), y viendo ésta sólo puedo decir: PEPINAZOOOOOOOOO!!!!! Que la disfrutes!
Hola suricato con tu permiso te aconsejo no invitar al jon vaya a ser que vayais de hospital ese dia ..... jejejeje
con las burras que llevan los 2 amigos grendel y jon ya se puede ir el amigo LUNA de vacaciones y cerrar el chiringuito hasta el verano que viene . Jjejeje SUERTE CON LAS MAKINAS y nos vemos por esas vereas. un saludo. SURICATO:globero
Grendel ya tiene a little grendel, para cuando una mini moment con lírik, dt-swiss y todo eso? Felicidades monstruo!
Gracias Cañonaco...! Te has fijao como te mete caña el COSMIC? A ver si se me cura la maldita tendinitis... Saludosssssss
Aquí mi ellsworth de piso... Esa mañana descargó en mi amplia terraza un feroz temporal de nieve y viento, y decidí echar un vistazo. Invité a unos colegas... El de la ellsworth de montaña no sale porque no tuvo narices de subir a la "terraza" de "mi piso" JEJEJE
la makina es espectacular, pero 3 platos en esa bicha????? algo no me cuadra, potencia de free, llantas de free, manillar anchote, un cuadro cañero, un amortiguador cañero.......y dos cosas muy sospechosas...3 platos y una tija carisima que no tiene ni un solo roce de bajarla.... para que es el plato grande, para pillar velocidad iendo a por el pan por la playa??? y otra cosilla, para bajar trialeras de verdad no se puede ir con el sillin tan alto hombre, prueba a bajarlo a tope en las sendas y vas a flipar del control....eso si, esa preciosidad de tija seguro que se te pela toda, asi que igual no te compensa.... lo dicho, la makina es increible, pero eso pide guerra. ke la "disfrutes"
Bueno esta es la primera vez que escribo en el foro ya porque bastante nuevo y estos dias he estado chafardeando los diferentes temas y este me ha llamado la atención ya que también llevo una ellsworth. Mirando comentarios es cierto que ellsworth no tiene la mejor de las famas por el hecho que unas truth salieron mal, pero mi experiencia personal y la de un compañero que también usa ellsworth es impecable, funcionan de maravilla y nunca nos han dado ningún problema. Felicidades por la moment, es toda una maquina!