Eso esta echo pero acabo de venir de provarla en un campillo, regulandola y de mas...... y es una pasada se lo traga todo.... No me quiero imaginar como bajara este finde!! en el parque natural donde vivo en alcala de henares!!
yo tengo esas llantas... (alexrims supra BH) kreo k tienes esas.. si son esas no son muy buenas... porque cada 2 x 3 tengo lantazo!! disfrutala
flipa !!!!! yo flipe cn la bike cuando la vi pero el peso no me ace muxa gracia.... ya nos contaras si es facil de levantar y de meter en curva y eso.... saludos y disfrutala
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooossss increible tio...me encanta de verdad ...la espera ha merecido la pena ahora solo falta ke la vea en persona y a hacer fotiiiitoooo
ES una bike guapisima pero en realidad es todavia mas guapa ,el cuadro tine unas formas de pelicula y el trozo de carbono en las vainas se sale....buena compra si señor
Eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy por fin!!! estarás que no cabes dentro no????? jajaja Que chula si señor!!! Disfrutala y a mancharla toda!!!!! un abrazo meu!
Ya ves DAVO tio como un niño con zapatos nuevos!! jajaajaja este finde le dare un poco de caña haber que tal va.... Un saludo y cuidate compañero!!
Eso esta echo tio!! en cuanto me digas donde nos vemos... Bueno este finde nos vemos en la pinilla y hablamos!! Cuidate y se bueno....... jajajajajaja :vino
wowww... la bike se sale weno espero k le ayas quitao ya los reflectantes esos de las llantas jijiji salu2