Los quite al dia siguiente de tenerla, aparte de andar regulandola y revisando uno por uno todos los tornillos de la bike!! Jajajajajajajajaja...... La quedaban de **** pena esos reflectantes!! En cuanto la deje a mi gusto modificandole el montaje de serie ya actualizare todas las fotos, ya que quiero meterle lo mejor de lo mejor!! Escucho consejos sobre las piezas que meterle.........
Que direccion le meteriais Cane Creeck o Chris King?? Busco lijereza y resistencia..... jajajajajaja como todos!!
eii esta muy guapa, el sistema nuebo que usan las scott me parece muy bueno, y aunque la gente las traba a patadas(en opiniones públicas) se´guro que has hecho una muy buena compra, disfrutala. bueno seguro que lo haces ejjeje saludos
Si ahi bastante gente que habla de ella sin haberla probado! pero ayer en los entrenos de la pinilla se veian a montones, sera por algo..... Y yo solo puedo decir que va de lujo, tanto en curvas, peraltes,saltos.... Se lo traga todo y es muy progresiva, ademas de lo que dicen del peso que es elevado se mete muy bien en curvas cerradas y se deja levantar facilmente. Estoy encantado con ella!! Un saludo tio.
Buenas espero haber acertado, mañana me llega una igulita a la tuya!!! Después de haber mirado un huevo de bikes, me monte en esta y me enamore,esta guapìsima, la compre en Ourense y fue muy chungo conseguirla pues estaba agotada. Por cuanto te salio al final y donde la pillaste por curisidad? Enviame un mp si no kieres ponerlo aquí. Un saludo y que la disfrutes, haber si nos vemos un día.
Que pasa compañero! A mi me tardo en yegar casi dos meses de EEUU... una eternidad... jajajajaja. Aparte de la estetica tan wapa que tiene, va fenomenal tio, se mete muy bien en curvas, en peraltes, traga lo que la eches y mas, va perfecta para hacer tanto DH como Freeride, yo creo que no te arrepentiras compañero........ Yo la pille en Karacol Sport y cuesta 2850, pero pagandola en mano me hicieron un 10% por lo que se me quedo en 2500, pero como solo ahy talla S y L, esta ultima es un caballo.. jajajaja, me pille la S midiendo 1,78 y solo se diferencian en 2cm de la barra superior, y ahun asi la S es ya bastante grandecita tio. Bueno tio, solo una ultima cosa, pillatela si la consigues y ya me contaras veras como te sorprende lo bien que va!! Por cierto no quedan tallas S, pero eso ya depende de lo que midas. Un saludo y ya me contaras!!
mañana a las 12:00 voy a recogerla, hoy ya la estube viendo y es una talla S que me va perita!!! creo que la ultima que quedaba por lo menos en Galicia. Un saludo y que la disfrutes tu tambienla2la2
no es por nada pero esta no lleva carbono, lo lleva la DH 10... y por cierto, mucho mejor la DH 20, que el carbono no vale pa na... y encima en blanca es muuucho mas guapaaa XDDD
Cierto ICEFOX esta es la que no yeva la baina de carbono, y casi mejor por que ahunque le ahorres algo de peso, yo por lo menos para DH y Freeride no me va nada!! Aparte que por ahorrar unos gramos, no merece la pena, si pierdes resistencia y durabilidad.... Un saludo compañero!!
OOye macho ya sabes en cuanto la recibas unas fotos ehh!! jajajajaja En mi post, por privado o como quieras pero ahi que verla........ Cuidate mounstruo!! Y ya me contaras......
La tinenes ya compañero?? Veres como te deja sorprendido lo bien que va tio... Espero esas fotos eh!! jajajajajaja Un saludo y enorabuena mounstruo!!
Ya daremos cera a esa gambler compañero!!! A ver si quedamos con estos canallas y la das cera. Un saludo!
:love:love:love Buenas pues ya está esta también en casita, bueno en el garaje!!!! la verad es que está guapisima, te ipnotiza al mirar para ella... Hay van unas fotillos de mi bicha... la hermana gemela de la tuya!!!!!!!!:risa:risa
Yeaaaaa!! Wapisima compañero!! La has provado ya o que?? Yo cada dia que pasa estpy mas agusto con ella...... Ahora a mejorarla y dejar una campeona del DH!! jajaja Un saludo y enorabuena tio!!
Eso esta echo mounstruo... este finde quedare con ellos!! Y a darlo todo!! jajaja, seguramente me aga yo mas daño que ella.... jajaja Un saludo compañero y apuntate, bueno ya te digo lo que sea por MP.... Cuidate tio!