Por Fin Mi Ktm Prowler Bass

Tema en 'Enduro' iniciado por elultimo, 17 Feb 2008.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    La marca es WTB, el modelo Rocket V SLT.

En chainreactioncycles son 86,83 euros. Un poco caro. Mira por ebay a ver si lo encuentras más barato.

Lo único que a mi gusto cambiaba son los frenos por unos juicy 7, y bueno ya si quieres dejarla superpija pues fundas alligator-i link rojas, tija y potencia thomson y manillar race face, pero vamos que así esta genial también. Si pillas todo por ebay no te saldrá nada mal de precio.

Saludos.

2. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo te la he visto puesta, jejeje

3. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una enduro de las q merece la pena la verdad...tiene pinta de ir de **** madre para hacer de todo un poco..
    Disfrutala compañero!!!

4. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    He joslin que la tuya ya llega pronto, no desesperes, ya he mandando dos correos a ver si me contestan

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    +1

6. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Que opinais sobre la prowler 1.0. Su funcionamiento y tal (como diria Luis Aragones).
    La bass tiene muy buena pinta, y de funcionamiento.

7. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bike es un makinon,bajando tiene que ser la leche,lo unico de las ktm(yo tengo una)es el peso,pero por lo demas,una preciosidad.

8. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Segun peso oficial 12,6 kg
    Es la prowler 1.0 de año pasado, aunque me han dejado una mondraker factor rr para probarla y aunque no he andado mucho con ella, lo poco que he hecho me ha guatado mucho. Lo bueno de la mondraker es que el vendedor es un tio legal (es el que me ha dejado una para probar) y esta al lado de mi casa, por lo que si hay cualquier cosa no es lo mismo, la KTM me la venden por internet

9. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta la que tenia antes, mondraker ventura pro, creo que no soy el mejor para aconsejar. La Bass es una autentica pasada, es muy pero que muy bestia, si le miras las ruedas, la amortiguacion, orquilla, etc, es una barbaridad, en cuanto a la factor rr, tengo un amigo que la tiene y aunque esta muy bien si te gustan los largos recorridos, en las bajadas se queda un poco corta. Así que si yo tuviera que elejir entre la prowler 1.0 y la factor rr, creo que me quedaría con la KTM

10. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mi mujer ma ha dicho que me compre unas buenas protecciones o que me olvide, en las ultimas dos salidas me he pegado unas buenas leches, que me recomendais, vivo y salgo por almeria, así que calor es el problema. Sugerencias

11. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    tiene que ir como la seda.
    Es muy bonita, pero siendo ktm, obligado en naranja tendrían que ponerlas!!!

12. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo cierto es que siendo tan blanquita, no le quedaría mal, pero sinceramente, es una autentica maravilla, ya la he sacado un par de saliditas buenas, sobre todo la ultima y va como la seda, no le cuesta nada subir y cuando empezamos el descenso, que maravilla, se lo traga todo, da igual lo que le pongas delante, baches, piedras, etc, esa orquilla es absolutamente impresionante.
    Por otro lado los componentes xt, son muy precisos y de un tacto super agradable.
    Lo Cierto es que estoy super contento con mi maquinorro.

13. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola elultimo, acabo de ver tu post y me interesa saber como vas con esta ktm ahora que ya han pasado unos mesecillos.
    Mas que nada sobre la horquilla, ya que no se oian buenas cosas sobre ella...
    Que pedales le has puesto?
    el sillin es tan incomodo como parece?

puede que el lunes sepa si tengo esta bici o no, ya de la oferta que habian puesto ahora (-30%) solo quedaban 2, una Moto y esta Bass... espero que mi tendero haya llegado a tiempo... un saludo...

14. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy wapa! a mi tbien me a llegado la burra nueva oi! a disfrutarla! ;)

15. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo mi prowler bass ya 2 semanitas, y este finde la "bautice" en la marcha los calares de riopar, y respondió genial, se tragaba las piedras del calar que daba gusto y una seguridad en las bajadas que te cagas, no me tuve que desmontar en ninguna bajada.
    Total una pasada, ahi van unas fotitos.

Adjuntos:

16. lexugax

lexugax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosilla, yo tengo una prowler bass tambien, y me he dado cuenta que llevas la suspensión trasera a 130mm en vez de a 150mm, no se si te has dado cuenta o es por que lo quieres asi, pero vamos, yo la pondria a 150mm que es para lo que está hecha. Para eso, el eje superior del amortiguador debe estar en el hueco mas cercano al tubo vertical del cuadro. Si lo cambias, lo mas seguro es que tengas que aumentar la presión del amortiguador. Aunque con el tiempo que ha pasado desde el último post, a o mejor ya ni la tienes, o ya le has cambiado de todo, jajaja

17. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Dicen que van bastante bien en todo... la estética es un poco sobria, sin llegar al nivel de las Giant.

Por cierto, ese sillín para mi gusto es horroroso...

18. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasado el tiempo ha cambiado el aspecto de la bici (ralladuras, bollones, barro,...). Ya le cambié el amortiguador a 150 y la diferencia es notable. Trás este año dandole tralla os comento el comportamiento:
    - Subiendo muy bien, no se mueve con propedal, pero se nota el peso (15.5kg)
    - Bajando, hay que cogerle la posición y confianza, debido a la poca inclinación de la horquilla. Esto es una ventaja en sendas sin demasiada pendiente y curvas en Z. En zonas con mucha pte la horquilla va muy hundida y tienes que echar el culo fuera del sillín para no salir por delante.
    Una gran ventaja es su aplomo que te permite ir muy muy rápido (me pille unas buenas protecciones para quitar un poco de "miedo").
    - Le cambiaría: **** Horquilla MZ, ya ha pasado 2 veces x garantía (1 el TST y otra el ATA), y el comportamiento no es el mismo (el primer tramo "desaparece" y el segundo es muy duro).
    - Una ventaja inesperada: saltar cortados, tiene un aplomo envidiable y las suspensiones van perfectas para esto.
    Trás este rollo me gustaría saber más opiniones sobre el comportamiento de esta bici, que en líneas generales yo le daría un 8.
    Perdonad por el tocho y un saludo,

19. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola,

Yo tengo la prowler 1.0 de este año con la marzocchi 55 micro ata y de momento perfecta, lo de la inclinación es cierto un pelín justa pero es lo que le da el nervio en las curvas de momento de la suspensión delantera yo estoy encantado pero dedique unas horas para poder conseguir el tacto deseado, por cierto al ser una suspensión tan delicada la única manera de regularla para mi es después de unos kilómetros de uso de manera que no te falsee la regulación al estar fría.

20. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola fjord!!! De tocho nada!!! ¿Quien es la persona más indicada para crear una crítica constructiva a cerca del funcionamiento de la bike? La persona que posea una. Es muy fácil hablar por hablar sin tener ni idea de lo que hablas, como hace mucha gente que expone de oídas. Te felicito! A seguir así creando este tipo de críticas ya que, en mi caso, estoy pensando en comprarme una acechadora (Prowler).

Un saludo, Xosé Mario

Compartir esta página