Por Fin Mi Ktm Prowler Bass

Tema en 'Enduro' iniciado por elultimo, 17 Feb 2008.

1. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
  2. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Me gustaría saber vuestra opinion sobre las lantas DT E2200 ya que estoy pensando en comparlas. Muchas gracias.

3. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola Graypaw, son duras muyyyy duras y rigidas, comprovado.

Pero son muy pesadas, a si y atraen las piedras grandes deven tener un iman porque me estoy quedando sin pegatinas. :-(

A mi me gustavan las Mavic Crossmax SX pero no me arrepiento.

4. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Gracias por la opinion, la compra estaba màs condicionada por una cuestión de estetica, el cuadro de mi ransom es negro, pero creo que al final van a caer las crossmax tambien. Saludos.

5. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Graypaw, yo he tenido unas llantas Dt swiss y la verdad es que para un uso duro no te las recomendaría, puesto que es relativamente fácil abollarlas. Una opción es montar aros mavic o sum rims con bujes HOPE o DT swiss

6. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, queria comentaros que el otro día pase la prowler bass por el taller trás todo el verano dandole fuerte a diario. Lo más tocado eran los rodamiento del basculante, justo donde enganchan con los tirantes, y me cobraron la friolera de 75€. Me los enseñaron y estaban destrozados, incluso llegaron a raspar algo en la bieleta. Lo más chocante es que seguía con holgura vertical la suspensión (se notaba al levantar la bici tirando del sillón), y ayer puse en práctica el truco que viene en la revista BIKE de agosto: cortar un trozo de la chapa de un bote de cerveza, y ponerlo con bastante aceite en el lugar donde articula el amortiguador con los casquillos (desmontando previamente estos) y la holgura se fue como por arte de magia. Estos días la seguirá probando para ver si no vuelve, ya que la opción del tendero era gastar más los casquillos y pedir a Fox unos nuevos. Me gustaría saber si habéis tenido algún problema parecido

7. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo de momento ninguno pero todavia llevo pocos kmts unos 700 eso si cada salida repaso todo limpio aunque sea las barras de suspension engraso y reviso los tornillos del basculante.

La mecanica es parte de la aficion!

8. tensi

tensi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una igual,la misma ktm,el problema de la horquilla es habitual,pasa en el 80% de las del 2008,los casquillos y toda la tornilleria los pedi a ktm,en Austria directamente,80 euros,todo.La amortiguacion al final la tire,no sirve para NADA,cuanto mas la arreglas antes empieza a fallar,la cambie por una rock shock sektor solo air de 150mm,mejor,no tan fina,pero pura mantequilla,brutal en los descensos,vamos,COJONUDA,es verdad lo que dicen los compañeros del sillin,es hortera que te cagas,pero va muy bien cuando te acostumbras,en serio.

Compartir esta página