Vaya despropósito de fin de semana, agua, agua y más agua, y yo sin estrenar la bici!!!:cursing:cursing:cursing
Preciosa la bici Juanpa, no te quejes de agua que a mi me toco hacer mesa en las votaciones y acabo de llegar a casa.... a disfrutarla!!!
Preciosa! Enhorabuena J.P. Mas guapa que la mía , ¡ Je, Je! vaya bien que te va a sentar el año sabático eh cabroncete!
Jose Luis, pues la verdad es que después de andar poco este año, en 2012 haré lo que pueda, jejeje. Tino, podías haber maquillado los resultados del 20N, jajaja
Hola Santa, a ver si le resuelves esto a mi amigo. Resulta que me comenta (no lo he visto en vivo), que al apretar los tornillos que sujetan las tapas laterales de la potencia, estos no llegan a dejarla fija del todo, es decir que se mueve algo si la tocas, y si aprietas un poco mas, levanta la tapa del extremo opuesto al tornillo, es decir que queda abierta de la parte mas ancha de la tapita. Segun me comenta, los tornillos quedan como si estuviesen por apretar. A ti te pasa esto ? Un saludo.
Tranquilo Juampa, si no se puede entrenar pues a tomar unos prietos y entre prieto y prieto, jugar al teto.....
Hola Homersin, si se a que te refieres pero a mi no me pasa ese problema. Igual poniendo un poco de cinta adhesiva de doble capa por dentro de la tapa, mejora un poco el tema, ya te digo que la mía está bien fijada. ---------- Mensaje añadido a las 07:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:47 ---------- :flipa:flipa:flipa:flipa
Gracias amigos, os seguiré o mejor empezaré a comentaros como va la bici, cuando sea capaz de sacar tiempo, ya que cuando lo he tenido, ha llovido. Ansia VIVA!!!
Bueno, pues hoy después de once días la bici en casa sin salir, por fin, me vestiré de guerrero y a disfrutarla!!! ya os contaré mis sensaciones, aparte de la alegría, jajaja.
Hoy he salido con ella a estrenarla, y la verdad es que va mucho mejor que yo. Esta bici pide guerra y mi forma física ni mi peso están a la altura, pero espero volver por mis fueros y poder estar guerreando a tope en 2012!!! La veo muy estable en bajadas, eso sí aun no he hecho bajadas con muchas curvas pero cuando vaya profundizando, os iré contando!!!
Muchas felicidades juan pablo, a disfrutarla amigo. ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- Cuidado con el efecto placebo amigo jajaja, que a todos los primeros dias nos pasa igual jajaja.