Que tal bikers. Abro este nuevo tema para dejaros unas fotillos de mi nueva Lapierre pro race 300 de los modelos de 2010. Aunque todavia no he tenido tiempo nada mas qe para dar una vuelta al barrio, la sensacion que me da es muy buena. Ha marcado 11.05 kg con pedales, es una plumita. A ver que os parece a vosotros que estais curtidos ya en mil caminos con la bici. Acepto criticas por supuestisimo. Saludos y perdonar que las fotos no sean mejores.
***** me das una envidia,pero sana eh,aver si cuando cumpla los 16 encuentro algun trabajillo y me gano algun dinerillo,ya que no puedo comprarme una bici me centrare en mejorar la mia
alé, ya tienes excusa para no estar en casa, si en tu caso tu mujer incordia(mi madre mucho...xD, pero es mi madre, una santa)puedes coger y irte muy lejos, pero que muy lejos, no tanto haber si te da algo pero muy lejos, los medicos podrian recetar comprar una mtb para las victimas de estres....jejejejejje saludetes!!
que chula, cada vez me gustan mas las lapierre, bueno, mejor dicho, ya me gustan mucho las lapierre, mi proxima bici tiene grandes posibilidades de ser una (si me toca la loteria,ahora de momento aun no toca, ) salu2
Ayer mismo cuando fuí a recoger la mia del taller estuve viendo la 200 y la 300 y la verdad que en directo ganan más que en foto. Están muy guapas.
Menudo bellezon tienes no???? La verdad es que me ha molado.,.,.,.,.,.,., y esas bielas slx, ya me contaras ya que se las he puesto a la mia, bueno se las estan poniendo ya que todavia no me la handado... lo dicho a disfrutarla y quemar km sal2
Viene tal cual, de hecho esas fotos son nada mas traerla de la tienda. Al final viene con los nuevos formula RX, en blanquito y la verdad es que mejor que los Slx que pense qe venian, aunque todavia se tienen que adaptar las pastillas. Acabo de volver de hacerle el rodaje, y bueno..........se me caen los lagrimones. Sin duda la recomiendo para todo aquel que este dudando. Y las bielas SLX que te voy a contar, fiables, ligeras esteticamente me parecen muy bonitas.
Muy chula Miariori, sí, a mi también me molan cada vez más las Lapierre, bella, bellísima máquina, hmmmmmm, qué curvas más deliciosas... Yo también llevo bielas SLX y van bien y se ven ligeras, tal vez un tanto cantoso el logo "SLX"... Saludos