1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Por fin mi nueva burra!!!!!

Discussion in 'General' started by Mariori, Jul 16, 2009.

1. Mariori

Mariori Miembro

Que tal bikers. Abro este nuevo tema para dejaros unas fotillos de mi nueva Lapierre pro race 300 de los modelos de 2010. Aunque todavia no he tenido tiempo nada mas qe para dar una vuelta al barrio, la sensacion que me da es muy buena. Ha marcado 11.05 kg con pedales, es una plumita. A ver que os parece a vosotros que estais curtidos ya en mil caminos con la bici. Acepto criticas por supuestisimo. Saludos y perdonar que las fotos no sean mejores.

2. elrafy

elrafy estoy videando

muy wapa, ahora a desgastarle rodamientos dando pedales

3. alexmondraker

alexmondraker Novato

***** me das una envidia,pero sana eh,aver si cuando cumpla los 16 encuentro algun trabajillo y me gano algun dinerillo,ya que no puedo comprarme una bici me centrare en mejorar la mia

4. juampii

juampii Novato

hola todos
    muy wapa la maquina
    ahora a disfrutar de ella
    saludos y hasta pronto

5. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Muy bonita, enhorabuena.

6. eliasjimev

eliasjimev Novato

sin duda alguna te felicito:eek:la muchos deseariamos una mujer asi jajajajajaja

7. xpermatozudo

xpermatozudo Joan

alé, ya tienes excusa para no estar en casa, si en tu caso tu mujer incordia(mi madre mucho...xD, pero es mi madre, una santa)puedes coger y irte muy lejos, pero que muy lejos, no tanto haber si te da algo pero muy lejos, los medicos podrian recetar comprar una mtb para las victimas de estres....jejejejejje

saludetes!!

8. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

que chula, cada vez me gustan mas las lapierre, bueno, mejor dicho, ya me gustan mucho las lapierre, mi proxima bici tiene grandes posibilidades de ser una (si me toca la loteria,ahora de momento aun no toca, :):) )
    salu2

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Enhorabuena, muy chula y bonita, a disfrutar

10. DubaRS

DubaRS Miembro

Ayer mismo cuando fuí a recoger la mia del taller estuve viendo la 200 y la 300 y la verdad que en directo ganan más que en foto. Están muy guapas.

11. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Menudo bellezon tienes no????
    La verdad es que me ha molado.,.,.,.,.,.,., y esas bielas slx, ya me contaras ya que se las he puesto a la mia, bueno se las estan poniendo ya que todavia no me la handado...
    lo dicho a disfrutarla y quemar km

sal2

12. triepic

triepic Miembro Reconocido

muuy bonita que la disfrutes, viene montada tal cual? o le has puesto tu algo?

13. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Pues muy chula tu Lapierre. Un 10!

Last edited: Jul 16, 2009
  14. Mariori

Mariori Miembro

Viene tal cual, de hecho esas fotos son nada mas traerla de la tienda. Al final viene con los nuevos formula RX, en blanquito y la verdad es que mejor que los Slx que pense qe venian, aunque todavia se tienen que adaptar las pastillas. Acabo de volver de hacerle el rodaje, y bueno..........se me caen los lagrimones. Sin duda la recomiendo para todo aquel que este dudando.
    Y las bielas SLX que te voy a contar, fiables, ligeras esteticamente me parecen muy bonitas.

15. salvagonzagui

salvagonzagui Novato

muy chula, si señor. A disfrutarla pateando montes

16. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Muy chula Miariori, sí, a mi también me molan cada vez más las Lapierre, bella, bellísima máquina, hmmmmmm, qué curvas más deliciosas...

Yo también llevo bielas SLX y van bien y se ven ligeras, tal vez un tanto cantoso el logo "SLX"...

Saludos

Share This Page