Por fin mi nueva SPECIALIZED TRANSITION SAXO BANK

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Massaker, 31 Jul 2009.

1. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    preciosa...ahora toca disfrutarla!!!

2. trifer

trifer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bicicleta de mi vida a disfrutar titan

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Gracias por lo que me toca...
    Espero que hayas escogido una bici que se adapte a tus necesidades y te "diga algo"...
    Por puras razones esteticas no es una de mis opciones...y menos la que hans scado este año en el Tour

4. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh, no my friend.. donde esten unas Zipp o Lightweight, que se quite el resto.

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Las Hed 90 tampoco estarian mal.

6. Massaker

Massaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, necesito precios orientativos de las zipp y de las hed jeje.

Aqui os espero , un saludo.

7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es el tipo de cuadro de mis sueños, pero lo que importa es que te guste a ti. Si estás contento con ella, disfrútala a tope y hazle kilómetros.

Y sí, es cierto que las ruedas que lleva hacen daño a la vista. :smile:

8. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Que buena labor comercial realizan estos de Zipp... la verdad es que se podria realizar una encuesta, problemas con las Zipp- problemas con las Mavic Cosmic. Sobre las Zipp ya conozco tres casos de rotura de llanta y dos problemas con los bujes, con las mavic conozco un ruidito de algo suelto dentro de una llanta. Recomendar a alguien que se ha gastado 6000 pavos en una bici una lightweight o unas Zipp, bueno me parece razonable, en cambio alguien que se ha gastado 2000 pavos en una bici (que seguramente le sobrara como me sobraria a mi y a la mayoria) recomendarles unas ruedas que van a costarle mas de la mitad de lo que le ha costado su bici, pues...
    Y si, si yo tuviera pasta tiraria por unas LIghtweight, ciclistas que corren con Lightweiht "camufladas" me suena de algunos casos, con las Zipp no me suena.

9. Massaker

Massaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, esta claro que en estos momentos no puedo cambiar de ruedas, ya tengo bastante con la bici, simplemente la gente opina sobre que a la bici le quedan mejor unas de perfil jajaajajaja.

Colgue la foto de la bici para que dieseis vuestra opinion tanto buena como mala porque algunos foreros me ayudaron en la eleccion de diche montura.

Imperioso, te entiendo perfectamente pero es lo que hay ... pagar 1600€ por unas zipp 404 me da la risa pero el mercado esta asi, pero todo llegara, primero , probar la bici que por culpa del curro aun no he tenido tiempo desde el viernes, parece mentira jajajajajaaj.

Un saludo

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haz una mirando peso,aerodinamica.....
    mira ver cuantas lightweight llevan en las cronos,y mira el precio
    te sorprenderias de las cosas camufladas que hay en el peloton...

11. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    la bici muy guapa si señor,muy buen gusto,ahora poco a poco a ir poniendole cosillas para hacerla volar.
    cambiando de tema,de todos los que andais por aqui todos teneis 2 juegos de ruedas??unas para entrenar y otras para competir??yo es que solo tengo un juego de zipp 606 compradas a otro forero y las usare para todo,deberia comprarme otras ruedas solo para entrenar???

12. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo montada con unas zipp 404 delantera y una 808 trasera, porblemas zero, todas las ruedas de gama alta pueden tener problemas igual que unas de baratas, pero como te toca mas el bolsillo, jode más.
    Las lightweit son un pepino, pero como buena rueda de gama alta si se rompe adios, se tiene que tirar, pues la forma de soldadura no permite recambios de radios como puede ser con otras marcas.
    Me parce que ahora pagabas como un seguro para alargar la garantia o algo asi.
    Piensa que a las ruedas se las machaca mucho y se les exije que porque valen 2500 euros, tienen que servir para entrenar y para competir, y eso no es asi, pues ya que os fiijaeis en los pro, fijaros que Amstrong corre con ruedas hed de 3 palos , y quien dice que son peores que zipp o otras marcas, hed durante años pasaba ruedas a profesionales y sin poner las pegatas. lo que pasa es que son más baratas, puede que el buje no se de la calidad de las otras, pero funcionan muy bien al precio que estan.
    Creo que és la mejor opcion de ruedas calidad precio, las stinjer 60 o 90.
    espero servir de ayuda

13. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente hoy en el entrenamiento hemos estado hablando sobre la idoneidad de entrenar con el material de competición (sobre ruedas...) Si es bueno machacar unas ZIP por ejemplo de kilometros o lo adecuado es dejarlas para competir....

Vamos yo soy de la opinión que para cuatro pruebas que hago al año no reservo yo un material tan exquisito...Esto a rodarlo a diario hombre....

14. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho eso es un monstruo ke chulada **** aunke yo creo ke le fallan un poco las ruedas.
    Saludos.

15. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    tomipablo,lo mismo pienso yo,te gastas un paston en unas buenas ruedas para tenerlas en casa(aparte que la parienta me mata),esta claro que se pueden ***** y nunca mejor dicho,nos jodera mucho el bolsillo,pero tenerlas en casa guardaditas.......

16. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon en lo de recomendar una lightweight, que son lo extremo de caro. Pero tambien te comento, que por ejemplo en el foro de compra-venta hay unas 404 a 600 pavos, solo es cuestion de saber esperar (o hasta en ebay).

Todas la ruedas se pueden romper, es verdad que si se te rompen unas zipp o unas lightweight te dolera mucho, pero es el riesgo que corres al querer el material mas ligero o de la mas alta gama. No se puede tener todo junto!!!. Yo despues de mucho ver ruedas, me decidi por unas 404.

Saludos,

17. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo hablo de material nuevo, segunda mano es otro tema. Todas las ruedas se pueden romper, logico, lo unico es si se me rompe puedo repararlo sin que "deje sin comer a mis niños". En fin que todo es un tema de pasta... el buen gusto nos sobra a todo, bueno menos el abueleter que quedo tercero en el Tour, que sinceramente vaya decoracion mas feas las de sus bicis.

18. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es que si puedes tener dos juegos de ruedas, mejor que mejor, ya se que el mundillo del el triatlon es muy caro, pues tenemos 3 deportes, y el más barato la natacion, pero en ruedas i material de bici, es donde te dejas el dineral, y mi opinion es que si puedes entrenar con unas rueas sin perfil, como pueden ser unas ksirium o algo similar, o los que tengan el bolsillo mas potente unas 303 de zipp, machacas esas, y las de perfil las reservas para el ultimo entreno antes de la carrera y para el dia de la prueba , pues es la manera de notar la diferencia de poner unas o otras, de la manera que me contais de hacerlas servir cada dia, como notas que las ruedas van mejor si tu ya te acostumbraste a ella?
    por donde vivo yo, lo que hace la gente es lo que e contado, con unas 404 o perfilde 50 o 60, subiendo no es lo mismo que una 303 o una classica.
    El dia de entreno la bici se tiene que poner a lo machaca, peso y bidones a tpe, para el dia de la prueba, cuando al pones con las ruedas lijeras y le quitas esos gramitos, es cuando te das cuenta de que los 2500 euros de inversion valen la pena.
    Yo creo en la gorda durante la semana y la tia buena el finde.....

19. Gabri1979

Gabri1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Puedes poner el link de la web donde has comprado la bici? Menudo avión!!!!!
    Gracias

20. sunland91

sunland91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hay un post de la saxo bank, pongo la mia, esta es la Transition S works, Saxo bank, espero que os guste aunque ya la puse

Adjuntos:

Compartir esta página