despues de probar la de juanjo marin, maquinon, lo unico es que le encuentro algo duro el propedal tarsero:angelito
Eso se llama "Vainas y Tirantes" en Spaghetti. Es algo de lo mas común, lo que es raro es que este en una bici que tiene soporte para Vs.
Bonita, bonita bonita, una grandisima compra, desde que la tengo solo he salido un dia con la patriot............... si te sirve de algo, yo lo cambié la horquilla y le puse una xc 600 y se me quedó con un peso de 13 kg, ya se que no es una bici super ligera, pero no iba buscando eso...... He ahi la mia:
si, yo la conozco como "S-bend stays", por eso no les vi nada de raro... ese tipo de tirantes permiten dar más espacio para cubiertas grandes y mejoran un poco la absorción, manteniendo un triángulo trasero con buena rigidez...
**** mister vaya burra q te curras esta guardala bien eeeee!!!!!!!!! aver cando nos vemos en ruta un saludo!!!
****** que pasada! mu wapa! Ahora solo queda que le des mucha caña!!! No es por presionar pero... ya no puedes decir que no te atreves a tirarle a un cortao, bajada, etc!!! a disfrutarla a tope! y haber cuando estas de nuevo entre nosotros
Siento desilusionarte, pero la pegatina no dice eso (aparte de estar mal). Deberia decir "Designed in El Berro, Murcia" - supongo que por razones obvias de sentimiento guiri nacionalista, nos dan una media verdad. ;-) Ahora en serio, han puesto "Designed", no "Hand Made" o "Fabricated" o "Welded". Si estuviera diseñada y construida en Inglaterra, ¿no pondriais una etiqueta que lo expresara claramente? Se puede indagar, pero a mi me huele a que la pegatina esta puesta para no mentir, dice donde esta diseñada, lo demas no lo sabemos. Una gran adquisicion, es preciosa y muy bien acabada.
este modelo en concreto no se, pero en la factoria de inglaterra hay 70 personas trabajando y no creo que este todos facturando,vamos que si todos los modelos no la mayoria son echos en inglaterra, palabra de steve.:deal
Jajajaja, que era en broma........ Si, la verdad es que pequé de iluso. las Orange estan fabricadas en CHINA y el diseño es inglés (sinó de orange olo tendrían la pegatina).