Yo hoy 101km con el SMP extra y muy bien el culo, no me dolía, y llevo una badana de 5 euros del decathlon...
Lo de los sillines es hablar por hablar, seguro que aqui pongo a parir a un sillin por lo mal que me ha ido con ese sillin y a los dos minutos me salen 10 compañeros que a ellos les va muy bien y solo hablan maravillas. Te pueden aconsejar uno y a ti te puede venir mal, yo estoy tras comprarme un Spe. Avatar comp gel y hay gente que habla maravillas y otra gente que le a ido mal. Desde luego este sillin tiene pinta de comodo, luego que lo sea es otra cosa. Saludos.
***** si el smp es feo, no veas el duopower arrow, y no digo que sea mal sillín, si no que tiene una pinta también muy ortopédica. Pero lo importante es que cada uno lleve un sillín que para él sea cómodo, yo con el hybrid llevaré algo mas de 1000 km y decir que cuando terminas de adaptarlo, adaptarte, es comodísimo y si va bien para las partes nobles pues mejor.
¡¡¡cierto!!! javiergv,tengo este mismo sillin,y para mi es comodo,hombre quiza no tanto como el hibrid,pero a mi me va bien,y hay gente que hace rutas larguisimas y no tiene problema. lo de los sillines,creo que es cuestion de gustos,y de la comodidad del culo de cada cual.
En esta paqina compré el smp dynamic y un compañero el hybrid a un precio mas barato,por si a alguien le puede interesar.En 3 dias y sin problemas http://www.lordgunbicycles.
Me falta encontrar la distancia e inclinacion exacta pero es una pasada de comodo, y por cierto, esteticamente me parece muy guapo, se sale de lo convencional de todos los sillines.
Es mejor verlo físicamente ,las fotos no le hacen justicia. En cuanto a la posición yo lo puse en el medio (viene marcado) y plano de inclinación y a partir de ahí jugando ,la verdad me costó encontrar la mejor posición,un poco inclinado hacia delante y sobre la mitad. disfrutalo.
Muchas veces no lo entiendo, ¿por qué abres 2 temas para una misma cosa? lo digo por este otro tema que abriste: http://www.foromtb.com/showthread.php/857377-Sillin-smp-hybrid Un tema para sólo decir que te has comprado un sillín nuevo me parece una tontería... es mi opinión.
http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=336 Como podéis ver con envío incluido. No es por hacer publicidad. Yo lo compré el año pasado por 150 puesto en casa. Y estoy encantado con el puñetero sillín. Un saludo.
Lo que en las mujeres es el frontón, donde pegan las bolas (perdonarme si me he pasado, pero me ha venido al pelo), y disculpas a las féminas, es solo un chiste, saludos.
yo me he pillado un smp tambien el modelo extra, en teoria llega a finales de semana a ver que tal ya que entre los huevetes y el culo al de rato de ruta y sobretodo subiendo sentado sufro bastante. Tiene muy buena pinta el hybrid tambien lo que pasa que el color un poco guarrete
A mi me pasa MDLsoft tengo un Specialized Avatar y para mi no es nada comodo. Estaba a punto de comprar un WTB Rocket V, pero he visto ya varios comentarios sobre este sillín y también tiene buena pinta el ERGON SM3 pero como acaba de salir no hay ningún comentario. No se por cual tirar. Esto es un coñazon de esto de prueba/error. La colección de sillines no es lo mio.
Bueno, pues mi intencion era pillarme un hybrid para intentar que no se me duerma nada despues de hora y media de rodillo pero al final he pillado un Glider de segunda mano en ebay, a ver que tal me va. Alguien lo tiene?
acabo de recibir el mio lo he probado llendo al curro sin culote ni nada y se me hace muy comodo, a ver con mas kilometros y culote que tal