waaaaaaaaaaassssssssssss queeee wapaaaaaa me encantan de verda me encantan cada vez mas las Socom jeje tremenda con estos aros esas manetas rojas le quedan super bien! salu2 y disfrutalaaa
i esa bike es tuyaa ? oooohh my gooottt puro capricho jajajaaj cuanto te a costado la bici entera tio ?
*****................ me gustaria pedirle la biela a tu bici, mis intenciones son buenas, de verdad y despues del baile la traigo a casa............................. jajajaja ***** q pepino impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalaaaaaaa
excursiones de dos o tres horas?? ostras pues para eso el montaje que llevas si que me parece del todo inapropiado... mejor otros componentes... y otro cuadro salu2
yo llevo los aros el gallo y tambien los pedales. yo estoy muy contento con las dos cosas pero tengo un amigo que el finde pasado ha fisurado los dos aros y esta de un contento que te pes..................
tio enmarcala o algo y ponla en la pared de tu habitacion buf... ni la rayes xDDD. Preciosa tioo aprobexalaa!
GUAPISIMA!! ...en breve "hermanita al canto"...la estoy acabando de "acicalar" y nos las presentamos...je, je, je
Otra bici de esas para fardar en el foro.... En fin, esta tremenda, es una bici casi perfecta creo yo, pero...